Dora Milaje de Black Panther se une con Spider-Man en un nuevo Spinoff

La superproducción del director Ryan Coogler, Black Panther, está repleta de personajes destacados, entre los que destacan Okoye de Denai Gurira y Nakia de Lupita Nyong’o, miembros de la guardia real de élite de Wakanda. Así que quizás no sea sorprendente que Marvel Comics les esté dando su propia miniserie Wakanda Forever: The Amazing Spider-Man .

Escrita por Nnedi Okorafor e ilustrada por Alberto Jiménez Alburquerque, la historia de tres temas enviará a tres miembros de Dora Milaje – Okoye, Ayo y Aneka – a la ciudad de Nueva York para investigar una amenaza a la seguridad nacional de Wakanda, donde se cruzan con Spider -Man.

Normalmente cuando los ves, están con T’Challa, representándolo y protegiéndolo», dijo Okorafor a Vogue. «Ahora vas a ver a Dora Miljae por primera vez como una entidad independiente; no están bajo la sombra del trono «.

wakanda-forever

Un autor galardonado de Hugo y Nebula, Okorafor llevó previamente a los lectores a Wakanda en Marvel’s Black Panther: Long Live the King , que debutó el año pasado como una serie de primera digital.

Wakanda Forever: The Amazing Spider-Man contará con portadas de Terry Dodson

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DC anuncia la película de The New Gods bajo el mando de Ava DuVernay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: