Dora Milaje de Black Panther se une con Spider-Man en un nuevo Spinoff

La superproducción del director Ryan Coogler, Black Panther, está repleta de personajes destacados, entre los que destacan Okoye de Denai Gurira y Nakia de Lupita Nyong’o, miembros de la guardia real de élite de Wakanda. Así que quizás no sea sorprendente que Marvel Comics les esté dando su propia miniserie Wakanda Forever: The Amazing Spider-Man .

Escrita por Nnedi Okorafor e ilustrada por Alberto Jiménez Alburquerque, la historia de tres temas enviará a tres miembros de Dora Milaje – Okoye, Ayo y Aneka – a la ciudad de Nueva York para investigar una amenaza a la seguridad nacional de Wakanda, donde se cruzan con Spider -Man.

Normalmente cuando los ves, están con T’Challa, representándolo y protegiéndolo”, dijo Okorafor a Vogue. “Ahora vas a ver a Dora Miljae por primera vez como una entidad independiente; no están bajo la sombra del trono “.

wakanda-forever

Un autor galardonado de Hugo y Nebula, Okorafor llevó previamente a los lectores a Wakanda en Marvel’s Black Panther: Long Live the King , que debutó el año pasado como una serie de primera digital.

Wakanda Forever: The Amazing Spider-Man contará con portadas de Terry Dodson

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/dc-anuncia-la-pelicula-de-the-new-gods-bajo-el-mando-de-ava-duvernay/

Autor