Es hora de hablar de un impresionante cosplay de Mystique de Marvel

En el mundo del cosplay hay algunos personajes que parecieran ser un poco más complicados para interpretar, pues su apariencia sale fuera de lo común o suelen tener apariencias totalmente exóticas como Mystique  de X-Men.

Raven Darkholme, mejor conocida como  Mystique, la soldado más poderosa y leal de Magneto que se convierte en su mano derecha.

Esta chica ha sido icónica en los comics y en el mundo cinematográfico de X-Men, sin embargo, suele ser laborioso representarla en cosplay ya que  se le caracteriza por su vibrante piel azul y cabellera rojiza, es por ello que la talentosa artista @rachy_kat ha hecho un magnífico body art.

Como podemos ver, esta dama se las ha ingeniado para recrear a este gran personaje con la técnica de body art que maneja a la perfección, dejando una pequeña parte de su piel a la luz para demostrarnos que esto no es un montaje o parte de una edición digital.

“Estoy muy orgullosa y contenta de haber conseguido crear este look en primer lugar, pero ahora quería mostrar mi “verdadero yo”. Siempre es una experiencia interesante verme a mí misma en mis cosplays y totalmente transformada en los personajes.”

¿Qué opinas de este interesante trabajo?

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Mira este nuevo adelanto de “Cruella”, la futura película de Disney

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.