Enfys Nest, nuevos detalles sobre la villana de Solo: Una historia de Star Wars

Como pueden ver, y si no nos estamos equivocando, la próxima villana de Solo: Una historia de Star Wars,  llamada  Enfys Nest, ha tenido una reciente revelación de detalles.

enfys.nest_.sketch.52gvjthdfbcf2

Hasta ahora, sabíamos muy poco d esta villana. Sabíamos e su existencia ya que aparece durante unos segundos en un trailer de la película, pero no mucho más. Ahora, gracias a la investigación a fondo realizada por el portal Star Washington, tenemos nueva información relacionada con la información con material promocional donde se habla de Nest.

La información recopilada por el medio señala que la actriz que interpretará a esta villana ha trabajado de cerca con Woody Harrelson y también que ha firmado para dos películas más, presumiblemente secuelas de Solo.

5a8e4e19c67f5_DrydenVos.png.49e5aac99c21a30a5e3fcc2fd498155d

En un producto de merchandising francés se puede encontrar la siguiente descripción de Enfys Nest: «Una marauder extremadamente peligrosa, se forjó rápidamente una mala reputación para sí misma y su vanda de piratas – Los Cloud Riders.»

Según rumores la actriz podría ser Lily New marketing, aunque esta información es el un rumor, pues otro sitio llamado  Star Wars News aseguran tener información de otra actriz que no aparece por ahora en el reparto de la película y que presuntamente estaría desarrollando el papel.

Al parecer, Nest no es la villana principal de la película, pero será relevante durante su participación en pantalla. Aclarados que todo es un rumor. Estaremos atentos a más  información.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

#JTL2018: «El mundo de Beakman» la ponencia que nos regresó a nuestra infancia

A %d blogueros les gusta esto: