Mira la última galería de fotos de Avengers:Infinity War

Les traemos la última galería en imágenes que se han presentado de los Vengadores. Algunas ausencias notables tras el último trailer lanzado, y los últimos afiches, como Hawk Eye y Ant-Man han hecho pensar a los fans sobre sus participaciones en la película.

En estos nuevos afiches y con estas ausencias notables, nos hacen pensar si parte de las escenas que no llegaron al corte final están relacionadas de alguna manera con estos faltantes. Recordemos que unos días dimos a conocer que la Historia del origen de Thanos no estará en la película que ce presentará en cines.

Hace poco se supo que  James Gunn escribió algunos de los diálogos de los personajes de Guardianes de la Galaxia, así  que como vemos,  podríamos tener más sorpresas hasta el último momento.

Yo no se ustedes, pero yo ya tengo mis entradas. Trato de mantener al margen mis expectativas, pero sinceramente hace mucho no me emocionaba ver una película tanto como esta. Sea el resultado que sea, esta película es el final y en incio de todo un panorama nuevo.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-se-filtran-20-segundos-de-infinity-war-y-aqui-puedes-verlos/