El día ha llegado. Después de casi 10 años, los días del GTA V, uno de los juegos más grandes hechos por una compañía de juegos, están contados, todo esto debido a que Rockstar Games ha hecho oficial el anuncio de su nuevo juego en desarrollo: Grand Theft Auto VI. Aquí les comparto el twitt con el que dieron la noticia:

Junto al twitt que lanzaban la noticia, mostraron lo que sería la primera imagen del GTA VI:

Con este anuncio, los ganadores aquí son los jugadores, ya que han permanecido fielmente pacientes a una noticia o algo acerca de algún próximo lanzamiento de esta saga. Hay recordar que GTA V salió en septiembre de 2013, rompiendo marcas a los pocos días de haber salido al mercado como el juego mas vendido en la historia de las consolas lanzadas al momento (XBOX 360, PS3). Se tuvo un relanzamiento a los pocos meses para las consolas de la siguiente generación, como lo fueron el XBOX ONE y PS4, recibiendo mejoras de jugabilidad y en graficas.

Con el lanzamiento de la mas reciente generación de consolas, como fueron XBOX Series X|S y PS5, los fans quedaron algo molestos porque se tendría de nuevo el GTA V adaptado a estas consolas. Gracias a la noticia del día de hoy y después de 2 generaciones de consolas en la que el videojuego mas rentable de la historia para Rockstar Games seguía vigente, darán paso al siguiente hito y cita con la historia: superar los números que su predecesor obtuvo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Reseña de Jackass Por Siempre con ¿spoilers?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: