Estas son las habilidades de Viego, El Rey Arruinado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“Ningún precio es demasiado alto. Ninguna atrocidad queda fuera de mi alcance. Por ella… Haré lo que sea”; estas son las palabras de Viego, El Rey Arruinado.

Así es, finalmente se reveló más información sobre la historia del famoso rey arruinado que acabo con las Islas Bendecidas convirtiendolas en lo que ahora son las Islas de la Sombra.

Pero no solo se nos reveló quien es finalmente, sino que también será un campeón oficial de League of Legends para todos los jugadores.

A continuación, explicaremos cada una de sus habilidades para enfrentarse a sus enemigos en la Grieta del Invocador.

Pasiva: Dominación Soberana

Viego logra poseer por un breve momento a sus enemigos para asesinar a los demás, curandole un porcentaje de su vida máxima. Cuando esté poseyendo, los objetos, ataques y habilidades de ese campeón poseido las adquiere Viego para usarlas en contra de los demás enemigos. Además, adquiere su ultimate, Rompecorazones. Y por último, recibe velocidad de movimiento adicional cuando se dirige hacia campeones enemigos.

Q: Hoja del Rey Arruinado

Pasiva: Los ataques básicos de Viego infligen parte de la vida actual de su objetivo para hacerlo un daño de impacto adicional. A la hora de atacar a un enemigo que haya recibido una habilidad Viego podrá golpearlo dos veces. Este segundo ataque roba vida de quién haya recibido el ataque básico.

Activa: Viego golpea con su espada a todos los enemigos que tenga en frente.

W: Fauces Espectrales

Viego carga con su puño un aturdimiento hacia adelante causandole daño. Entre más cargue la habilidad más durará el aturdimiento.

E: Camino del Tormento

Viego libera una ola de Niebla Negra alrededor del mapa. Al estar dentro de esta niebla Viego podrá hacerse invisible, obteniendo también velocidad de ataque y movimiento.

R: Rompecorazones

La ultimate de Viego es realizar un fuerte ataque que lo teletransporta hacia adelante para terminar con la vida de su enemigo, también puede infligir daño adicional en caso de que al enemigo le quede poca vida. Además, al tener su pasiva activada podrá salir del cuerpo enemigo al que haya poseido.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El juego Little Nightmares II revela nuevo trailer ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.