Estos son todos los videojuegos anunciados para la consola PS5

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Definitivamente el anuncio del lanzamiento de la nueva consola PS5 fue algo de que hablar la semana pasada, pero esta no fue el único tema que destacó, ya que junto a ésta llegaron los anuncios de los primeros juegos que estarán disponibles para la consola.

Es por eso, que hoy a continuación te traemos una recopilación de los primeros videojuegos anunciados para la PS5.

Sin más rodeos… ¡Comencemos!PS5: fecha de presentación de la nueva PlayStation 5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Definitivamente el anuncio que se llevó la atención de la mayoría de los fanáticos, y que llegó a tendencias casi de manera inmediata, fue  Spider-Man: Miles Morales de la mano de Insomniac Games.

Se trata de un juego expansión del primer titulo lanzado en 2018, pero ésta vez en lugar de ver la historia de Peter Parker, nos mostrarán la historia de nuestro querido Miles Morales.

El juego luce sensacional y se espera para a finales del 2020.

Resident Evil 8: Village

Otro de los anuncios que tuvieron más repercusión fue el tan esperado octavo titulo de la saga Resident Evil.

Este nuevo titulo nos sitúa años después de lo sucesos del RE7, Ethan y su esposa Mia deciden alejarse de todo y vivir en un pequeño pueblo para rehacer su vida, pero justo cuando las cosas estaban lo más tranquilas, se reencuentran con Chris Redfield el cual hará que su paz llegue a su fin y que queden sumergirlos en una nueva pesadilla.

El juego se espera también para 2021.

Hitman III

Nuestro agente favorito regresa con el triple de acción con ésta tercera y ultima entrega para concluir su trilogía. Los gráficos cada vez lucen mejor y definitivamente serán del disfrute de sus fanáticos en la nueva consola.

Demon’s Souls

La precuela que dio inicio a la historia  Dark Souls y Bloodborne llegará a la consola PS5 con criaturas de pesadilla. Este juego es desarrollado por Bluepoint Games.

Stray

Si eres un amante de los gatos este juego es para ti. El juego se desarrolla en lo que parece ser un mundo futurístico donde solo robots/androides habitan. Nosotros controlamos a un gato callejero que tendrá que sobrevivir a ese aparente hostil mundo colándose por donde pueda.

El juego llegará en 2021.

GTA V

El famoso juego de GTA V llegará a PS5 con mejores gráficos y actualizaciones, lo cual hará mas disfrutable el juego. Además también llegará su versión online.

Gran Turismo 7

Con unos gráficos de diez, la tan famosa saga de Gran Turismo regresa con éste nuevo titulo, el cual aparte de presentarnos varios carros que vendrán incluidos en él, también se nos mostró un pedazo del gameplay desde el punto de vista del conductor.

Pragmata

Un nuevo titulo de Capcom que llamó bastante la atención debido a su historia y diseño de personajes, el juego de tercera persona nos ubica en un mundo dedolado donde solo hay un astronauta, una niña androide y un gato holográfico bastante peculiar.

Estos aparecen poco después en la luna y dejándonos bastante confundidos pero intrigados acerca del juego. Este tardará en salir, ya que se anunció su estreno para 2022.

In Sound Mind

Por supuesto no podía faltar el género de survival horror para esta nueva consola, por lo que In Sound Mind ha decidido tomar ese papel y mostrarnos un juego lleno de horrores, peleas con jefes finales, momentos de tensión y sobretodo de sustos,

El juego es desarrollado por We Create Stuff, mismos creadores del juego Nightmare House 2 y será musicalizado por The Living Tombstone.

Godfall

Aunque fue el primer juego anunciado para la PS5, Godfall no llamó mucho la atención de los fanáticos, quizás por su mecánica de juego o diseños, pero podemos decir que esos gráficos no se quedan nada atrás comparado con los demás juegos.

Proyect Athia

Un nuevo proyecto de Square Enix que nos transportará a un mundo atacado por extrañas criaturas como dragones y lobos alienígenas. El juego fue desarrollado por el motor gráfico Luminous Engine (mismo de Final Fantasy XV) y será exclusivo de PS5.

Returnal

Uno de los juegos que más llamó la atención fue Returnal, este nos cuenta la historia de una astronauta que tiene un accidente en un planeta hostil, pero por alguna extraña razón cada vez que ésta muere, despierta nuevamente en su nave siendo consumida poco a poco por un entorno cada vez mas hostil.

El juego será exclusivo de PS5 y desarrollado por Worldwide Studios.

Horizon: Forbidden West

La secuela de Horizon: Zero Dawn nos presenta mejores gráficos y paisajes increíbles, además de nuevos peligros a los que nos tendremos que afrontar para salvar el mundo que tanto queremos.

Kena: Bridge of Spirits

Uno de los juegos que mas llamó la atención de los fanáticos fue Kena: Bridge of Spirits, un juego RPG que nos pone en el lugar de Kena, una chica que vive en un mundo lleno de magia y criaturas salidas de cuento, ella tendrá que embarcarse en una aventura para poder salvar a su pueblo, pero no estará sola, ya que la acompañan unos pequeños espíritus llamados los Rot.

La estética y modo de juego da cierto aire a películas de Disney y de los estudios Ghibli, por lo que podemos decir que será un éxito de juego.

Scarlet Nexus

Uno de los nuevos juegos anime de Bandai Namco Entertainment llegará  también a la PS5. El juego nos pone en el lugar de Yuito Sumeragi, un samurai con poderes telequinéticos que junto a sus compañeros peleará para vencer a los Otros y salvar al mundo de su fin. La estética y gráficos ha llamado mucho al atención desde su anuncio del año pasado, pero con los de PS5 será definitivamente de los mas adquiridos por el publico.

Little Devil Inside

Un juego indie que llamó al atención por su particular estética. Este nos cuenta la historia de un cazador de criaturas extrañas y como tiene que pasar por miles de obstáculos para poder avanzar en su aventura.

Deathloop

El juego se presenta como multijugador para pasar un buen rato con amigos disparándose entre dos grupos de asesinos, aparte los gráficos son también de 10 y están al nivel del resto de juegos presentados.

NBA 2K21

No podía faltar uno de los más aclamados juegos de deportes, y vaya que ha regresado con todo al tener esa calidad de gráficos con solo ver los detalles como el sudor tan realista que se nos presenta en el trailer.

Ghostwire: Tokyo

Este juego nos ubica en un Tokyo futurista donde después de que las personas empezaran a desaparecer misteriosamente, un mundo psicodelico comenzará a formarse.

Sin dudas un juego que valdrá la pena esperar, ya que aparte de su historia, el juego viene con una excelente ambientación y gráficos que hacen confundir a uno si lo que esta viendo no es una película.

Solar Ash

Los estudios Heart Machine nos traen un nuevo titulo bastante impresionante para 2021.

Ubicado en el mismo universo de su primer titulo Hyper Light Drifter, Solar Ash nos trae muchas mas aventuras, esta vez en el lugar de una misteriosa chica con un traje bastante parecido al de nuestro protagonista Drifter del primer juego. A diferencia del apartado visual de 8 y 16 bits de Hyper Light Drifter, Solar Ash tiene una más 3D acomodándose mas a la capacidad de gráficos de la PS5.

Oddworld Soulstorm

Otro de los clásicos de la primera Playstation vuelven con un nuevo titulo, esta vez se trata de la franquicia de plataformas Oddworld, donde tendrás que huir y proteger a tu gente de los peligros hostiles que vendrán pronto.

Destruction Allstars

Otro de los juegos exclusivos para PS5 fue Destruction Allstars, el cual nos lleva a una violenta carrera de coches con excelentes gráficos y visuales. Además que su física es bastante realista en cuanto a la destrucción de carros.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Otra de las franquicias de Playstation vuelven con todo, hablamos de Ratchet & Clank, los cuales regresan con sus aventuras con plataformas y multiarmas. Los saltos entre dimensiones son bastante dinámicos pero al final vemos que, ¿Ratchet cambia de género?

Tribes of Midgard

Tribes of Midgard es un nuevo juego que nos pone en el lugar de un vikingo (personaje personalizable) que tendrá que sobrevivir a  varios ataques de titanes y criaturas místicas durante el Ragnarock.

Durante tu aventura puedes crear varias armas y utensilios que te podrán ir siendo útiles conforme avances en el juego.

Astro’s Playroom

El adorable robot Astro vuelve para mas aventuras en PS5, el juego ya estará pre-descargado en tu consola y podrás disfrutarlo en compañía de tus amigos.

Sackboy A Big Adventure

Un simpático juego de plataformas para todas las edades donde podremos acompañar a nuestro amigo en sus múltiples aventuras. El juego tendrá la capacidad de jugar en multijugador, máximo de 4 personas para extender la diversión.

Goodbye Volcano High

Y por ultimo tenemos un “juego”, si es que se le puede llamar así donde nos cuentan la historia de dinosaurios antropomorfos que asisten a la preparatoria, éstos parecen estar deprimidos y por el momento no se ha revelado que tipo de juego será, ya que parecía mas presentación de una serie animada de Netflix.

Quizás se trata de una Visual Novel o algo relacionado con la música, por lo que se ve al final, pero fue un juego que no llamó para nada la atención del publico, y menos si lo comparamos con los demás juegos presentados.

Como curiosidad, éste fue el único juego que logró obtener 8000 likes y 21,000 dislikes.

¿Y tú que opinas? ¿Cual fue el anuncio que mas te emocionó? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

The Outlast Trials revela su primer teaser ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario