(C506) Murió Roy Horn, de Siegfried & Roy

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Lo que no logró Mantacore, el tigre blanco que lo atacó y arrastró por el cuello durante uno de sus espectáculos en Las Vegas (al cual puedes ver en la imagen que encabeza esta nota), lo hizo la Covid-19. Roy Horn, uno de los dos miembros del dúo de magos Siegfried & Roy, murió el día 8 de mayo por complicaciones derivadas por la enfermedad causada por el coronavirus, a la edad de 75 años.

(C506) Ha muerto Roy Horn, de Siegfried & Roy
A la izquierda, Roy, a la derecha, Siegfried, con uno de sus leones blancos.

Siegfried & Roy era un dúo dedicado a realizar espectáculos de magia, conformado tanto por Horn, como por Siegfried Fischbacher, los cuáles eran muy famosos por aparecer siempre con tigres y leones blancos, principalmente en shows en el Mirage Casino de las Vegas. Gracias a la popularidad que alcanzaron, hicieron aparición en algunas series de televisión, incluyendo un “homenaje” o parodia en Los Simpson, a través de los personajes Gunter y Ernst, a quienes podemos ver en varios episodios, como $pringfield (temporada 10) o  Viva Ned Flanders (temporada 5).

Seguro recuerdan esta escena…

Además, también tuvieron cameos en películas como Vegas Vacation y Ocean’s Eleven, y realizaron algunas propias, tanto documentales como animadas, como Showboy y Siegfried & Roy: Masters of the Impossible. Incluso protagonizaron su propia serie animada, Father of the Pride, producida por Dreamworks, aunque no tuvo mucho éxito y se canceló después de una temporada.

Uno de los hechos más famosos que envuelven a Roy fue el accidente que tuvo en 2003 con Manticore, uno de los tigres blancos que eran parte de su espectáculo en Las Vegas, el cuál atacó al mago, mordiéndolo en varias partes del cuerpo (que como pueden ver en un GIF más arriba, fue parodiado en Los Simpson). A pesar de esto, él pidió que no le hicieran daño al felino, aunque este accidente le daño su sistema motor y verbal.

Varias personalidades del mundo del espectáculo han reaccionado a través de sus redes sociales a esta noticia, dando su pésame o recordando algunos momentos que vivieron con Roy:

El dúo se retiró oficialmente en el año 2010, pero sigue en la memoria de muchos que lograron verlos tanto en pantalla como en el escenario. Que en paz descanse Roy Horn.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te puede interesar:

Muere Little Richard, El Arquitecto del Rock & Roll

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario