¡John Turturro será Carmine Falcone en The Batman!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si creían que las adiciones recientes a la película que trabaja DC actualmente, The Batman, no eran suficientes, agarrense, que estoy casi seguro que esto apenas empieza.

Hoy el director Matt Reeves acaba de confirmar a John Turturro como, nada más y nada menos, al mafioso Carmine Falcone, criminal con mucha reputación en el bajo mundo de Gotham City.

John Turturro aunque es más conocido en películas de comedia, también ha participado en películas de drama, ganando reputación con ello. Quizás sus raíces italo-americanas influenciaron mucho su llegada al film, aunque de igual manera, su carrera en este circuito habla por si sola.

Este papel anteriormente había sido interpretado por el actor Tom Wilkinson en la película dirigida por Christopher Nolan Batman Begins. Hasta hace no mucho, fue interpretado, ahora en versión televisiva en la serie Gotham, por el actor John Doman.

Con esta incorporación, ya tenemos otro villano integrado al reparto de The Batman. Recordemos que actualmente los villanos ya confirmados los conforman Paul Dano como The Riddler, Zoë Kravitz como Catwoman (aunque viéndolo fríamente, está opción puede variar), Collin Farrell como The Penguin y el tan rumorado Matthew Mcconaughey como Two Face/Harvey Dent.

Con estos anuncios, parece que vamos viendo cómo tomaría forma la película, ya que se rumora que la maxi serie The Long Halloween será la que de vida en historia a este film. Aún no hay detalles ni sipnosis de la trama, aunque en cualquier momento, conociendo a Matt Reeves, puede que suelte más información.

The Batman llega a cines el 25 de junio del 2021, protagonizada por Robert Pattinson como Batman. Además de los actores antes mencionados, el cast lo completan Andy Serkis como el mayordomo Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como el Comissioner Gordon.

Con estos anuncios recientes, ¿Que esperas de la película? ¿Te convence el cast? ¡Los leemos!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Que siempre no… Aún no hay secuela confirmada de Joker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario