Kevin Feige reconoce el caos de la Fase 4 de Marvel, resumimos las fases para tí

En el anterior Comic-Con de San Diego, Marvel actualizó los títulos de sus películas y series para las fases 5 y 6, sin embargo, esto ha causado confusión entre muchos fans, que han tildado de caótico todo este escenario donde se muestran series y películas muy rápidamente.

«Llevamos un ritmo ligeramente diferente. Las Fases 1, 2 y 3 eran menos proyectos durante más años. Ahora estamos haciendo más proyectos, con todas las increíbles series que hemos podido hacer en Disney+, durante menos años. Y sentíamos que teníamos que informar a la gente, que solía tener ese punto de referencia cuando los Vengadores venían a cerrar una Fase, anunciando la Saga del Multiverso y las dos próximas películas de los Vengadores», aseguró Kevin Feige en una entrevista que concedió a Entertainment Tonight.

Como ya sabemos, las fases 1, 2 y 3 terminaron en Vengadores: Infinity War y End game. Y se ha comunicado que la fase 4 terminará con el lanzamiento de Black Panther: Wakanda Forever, el 11 de noviembre del 2022.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que se estrenará en febrero del 2023, abrirá la fase 5 y presentará un poco más a Kang el Conquistador, mostrándonos al nuevo villano.

En esta fase 5 también contamos con Guardianes de la Galaxia 3, Blade, la cuarta entrega del Capitán América y la nueva temporada de Daredevil (esperemos).

Cerramos así con la fase 6, esperando el reboot de los 4 Fantásticos y dos pelis más de los Vengadores: The Kang Dynasty y Secret Wars.

Dentro de todas estas grandes películas, vendrán algunas series anexas en disney plus, pero igualmente, las películas marcarán las fases.

Esperamos que este mini resumen general sea de ayuda para ubicarse un poco entre fases, como bien lo dice nuestro Kevin Feige, ahora todo es más acelerado con series y películas pasando al mismo tiempo, por lo que se abarca mucho más en menos tiempo.

Creo que eso es mejor para los fans pues tenemos más contenido y no toca esperar tanto entre cada película.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.