Llega el 20° Humble Indie Bundle con un excelente pack!

Ayer, Humble reveló los siete juegos disponibles en su último Indie Bundle, que incluyen a los tontos favoritos de culto Dream Daddy y Getting Over It With Bennett Foddy. Este es el vigésimo paquete Indie de la compañía y el primero de 2019.

El primer Humble Indie Bundle se lanzó en 2010 y fue un proyecto del estudio independiente Wolfire Games. Casi una década más tarde, Humble aún ofrece el paquete de juegos para PC con el objetivo de pagar lo que quieras, junto con un servicio de suscripción mensual y una tienda de juegos digitales. Humble también ha ofrecido varios paquetes únicos.

Al igual que los paquetes anteriores, Humble Indie Bundle 20 sigue una estructura de pago que desea, y Humble donará una parte de los ingresos a la caridad. El primer nivel del paquete está disponible por $1 o más e incluye copias sin DRM de Tangledeep, Among the Sleep y The First Tree. Tangledeep es un rastreador de mazmorras roguelike de 16 bits; Among the Sleep es un juego de terror de supervivencia que tiene lugar dentro de los sueños de un niño pequeño; The First Tree es un hermoso juego de exploración basado en historias.

Cualquiera que pague más que el promedio ($ 3.61 al momento de escribir) desbloqueará tres juegos deliciosamente tontos: Get Over It With Bennett Foddy, Dream Daddy y Tooth and Tail.

Las cosas se completan en círculo con el séptimo título, Overgrowth, que se agrega al paquete cuando pagas $ 10 o más. Overgrowth, un juego de acción sobre un conejo ninja, fue desarrollado por Wolfire Games.

Si quieres más promociones síguenos en las redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

Netflix nos muestra el trailer del nuevo anime de Ultraman

 

Fuente: Humble Bundle / Steam / Polygon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.