Lo hizo, The Punisher ha salvado a Daredevil

El Hombre sin miedo se ha metido en muchísimos embrollos en las ultimas 2 décadas en Marvel, desde la prostitución destruyendo su vida, hasta las drogas, alcohol, balas y religión, y ahora, un nuevo giro en el actual arco para Daredevil no es la excepción.

Cuidado con los spoilers para Daredevil # 3

El reciente episodio se centra en gran medida en los intentos de Matt Murdock de superar a la policía de Nueva York después de haber sido incriminado por asesinato (muy original) y posteriormente disparado por el detective Cole North en los primeros dos capítulos del arco «Know Fear». Después de una breve pelea y la noticia de los disparos que viajaron rápidamente a Wilson Fisk, Matt apenas se pudo fugar de la escena. Pero aun y con todos sus intentos de parecer indigente, cosa que también ya había hecho, North no pierde su pista.

1

En un ataque de locura, Matt se pone a pone su máscara de vigilante rojo y comienza a intentar algunos planes que puedan ayudarle, mientras Fisk, la policía y Manhattan observan. Matt comienza a apelar a la humanidad de los otros oficiales de policía, algo que claramente molestó a North. North comenzó a enfrentarse a Daredevil, que finalmente ganó y le dio la paliza del 2019.

Pero siempre llegan las buenas noticias y es que al ser subido a la patrulla, el libro toma un giro poco esperado, ya que se abre una lluvia empapada de de disparos y bombas de gas pimienta. El ataque no es hecho por nadie,solo podemos ver un arma en una torreta militar.

Cuando North comienza a escupir maldiciones sobre Matt por el ataque, le toman del cuello fuertemente y le hacen perder el conocimiento.

2

Seguidamente Daredevil se despierta atado en un cuarto y frente a él, Frank Castle. The Punisher.

No se sabe exactamente a dónde irán las cosas a partir de este numero pero sin duda nos están llenando de recuerdos de muchas sagas, no es la primera que Frank amarra a Matt para verlo sufrir o explicarle sus razones de estar en el lado incorrecto.

3

Tampoco sabemos de si esto es para bien o mal, la verdad podemos esperar cualquier cosa, especialmente con la dirección que está tomando tanto Punisher como Daredevil en este reinicio.


Ven a nuestras redes sociales,

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(SPOILER) Especial Detective Comics 1000: I Know

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.