Marvel revela su nuevo Capitán América LGBTQ – Capitán de los ferrocarriles

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

 

Marvel presenta un nuevo Capitán América en la próxima serie “Los Estados Unidos del Capitán América”. Escrita por Christopher Cantwell con arte de Dale Eaglesham, la serie muestra a cuatro héroes que han sido Capitán América en el pasado: Steve Rogers, Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker, embarcándose en un viaje por carretera para localizar el escudo robado de Cap. Durante su viaje, se encuentran con héroes locales que se han convertido en el Capitán América en sus comunidades, comenzando con el nuevo héroe de Marvel, Aaron Fischer. A Cantwell y Eaglesham se unen Joshua Trujillo y Jan Bazaldua para presentar a Fischer como el héroe LGBTQ + Capitán América de los Ferrocarriles.

“Aaron se inspira en los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor”, dice Trujillo en un comunicado de prensa. “Él representa a los oprimidos y olvidados. Espero que su historia de debut resuene entre los lectores y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes “.

Aaron-Fischer_Design

(Foto: Jan Bazaldua, Marvel Comics)

Quiero agradecer mucho a la editora Alanna Smith y Joshua Trujillo por pedirme que creara a Aaron”, dijo Bazaldua. “Realmente disfruté diseñándolo y, como persona transgénero, estoy feliz de poder presentar a una persona abiertamente gay que admira al Capitán América y lucha contra el mal para ayudar a aquellos que son casi invisibles para la sociedad. Mientras lo dibujaba pensé, bueno, Cap lucha contra seres superpoderosos y salva al mundo casi siempre, pero Aaron ayuda a quienes caminan solos por la calle con los problemas que enfrentan todos los días. ¡Espero que a la gente le guste el resultado final! “

Aaron es solo el primer Capitán América nuevo en debutar en esta serie. Cada número presentará otro nuevo Capitán América.

Es un regalo increíble y definitivamente un desafío creativo asumir el personaje del Capitán América, especialmente durante estos tiempos sin precedentes en la historia de nuestro país“, dijo Cantwell en un comunicado anunciando la serie. “Con esta miniserie esperamos explorar lo que la idea del Capitán América significa en este preciso momento, no solo en el gran escenario del mundo, sino a las comunidades cotidianas y, a menudo, pasadas por alto en todo Estados Unidos. En última instancia, esta historia está estructurada como una ‘road movie’, que se remonta a las viejas películas de Bob Rafelson y Hal Ashby, con Steve Rogers (y pronto Sam Wilson, y más tarde … otros miembros clave en la vida de Steve) interactuando directamente con ellos. lo representa como un símbolo y ha jurado proteger, pero de una manera cercana y personal que no ha experimentado en un tiempo “.

Los Estados Unidos del Capitán América # 1 saldrá a la venta el 2 de junio.

Marvel ya había anunciado en comunicaciones anteriores, que la importancia de la inclusión y la diversidad de género iba a ser parte de su universo cinematográfico al igual que en los próximos cómics y proyectos futuros.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La cocina geek C506: Sweet rolls inspirados en el video juego Skyrim

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.