Netflix revela la mercadería oficial de su nuevo éxito

Para nadie es un secreto que El Juego del Calamar es el éxito más reciente de Netflix y con esto se ha revelado nueva mercadería. Ven y descubre con nosotros de que se trata.

Otra serie original de Netflix ha tomado al mundo por sorpresa, pero esta es una historia de éxito que casi nadie esperaba. El juego del Calamar no es solo un éxito para Netflix, es un gigante absoluto, conquistando las listas de streaming en países de todo el mundo.

Con esto, Netflix ha decidido sacar mercadería sobre este nuevo éxito. Pero, para aquellos que esperan ver algunos juguetes o coleccionables la serie, tendrán que esperar un poco más. La tienda de Netflix solo tiene ropa disponible en este momento.

Hay varias camisetas en el sitio con gráficos de los juegos del programa, que se pueden comprar por $34.95. También hay una sudadera con capucha disponible por $49.95.

Algunas de las opciones inclusive te permiten personalizar tu camiseta con tu numero favorito en forma de parche tanto para la parte delantera como para el área de la espalda. Así que si tienes interés te invitamos a entrar a la tienda oficial en el siguiente link. https://www.netflix.shop/pages/squid-game-customizer

Sigue a C506 para conocer todos los secretos del mundo geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Viz Media te invita a cocinar como todo un experto en One Piece: Pirate Recipes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.