Netflix esta cumpliendo con su promesa de sacar exclusivos y desde el año pasado decidieron trabajar con Matt Groening para traer una nueva serie animada. Disechanment (Desencanto).

Groening mencionó que quiso traer esta serie a la vida, ya que tenía una serie que se enfocaba en el presente con Los Simpsons, y tenia una serie que nos llevaba al futuro con Futurama, pero algo le hacía falta, algo cómico que nos llevara al pasado y de ahí surgió la idea decrear Desencanto, que sucede entorno a un reino llamado Dreamland, y habla sobre las aventuras de una princesa que le gusta beber alcohol sin parar llamada Bean, y es seguida por dos acompañantes, un elfo llamado Elfo y un demonio llamado Luci. Veremos a su vez diseños familiares a los que estamos acostumbrados a ver en las series actuales de Futurama y Los Simpsons.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uz6TXHwinmA

Netflix ya ordenó un total de 20 episodios para el show, y su primera temporada será de 10 episodios, la cual saldrá este 17 de Agosto. Si o te queres perder acutalizaciones o mas noticias  siguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Netflix está en una racha y anuncia fecha de Bojack Horseman:

(C506) Se confirma fecha de estreno para la quinta temporada de Bojack Horseman

 

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.