Nueva serie de Matt Groening tiene tráiler

Netflix esta cumpliendo con su promesa de sacar exclusivos y desde el año pasado decidieron trabajar con Matt Groening para traer una nueva serie animada. Disechanment (Desencanto).

Groening mencionó que quiso traer esta serie a la vida, ya que tenía una serie que se enfocaba en el presente con Los Simpsons, y tenia una serie que nos llevaba al futuro con Futurama, pero algo le hacía falta, algo cómico que nos llevara al pasado y de ahí surgió la idea decrear Desencanto, que sucede entorno a un reino llamado Dreamland, y habla sobre las aventuras de una princesa que le gusta beber alcohol sin parar llamada Bean, y es seguida por dos acompañantes, un elfo llamado Elfo y un demonio llamado Luci. Veremos a su vez diseños familiares a los que estamos acostumbrados a ver en las series actuales de Futurama y Los Simpsons.

 

Netflix ya ordenó un total de 20 episodios para el show, y su primera temporada será de 10 episodios, la cual saldrá este 17 de Agosto. Si o te queres perder acutalizaciones o mas noticias  siguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Netflix está en una racha y anuncia fecha de Bojack Horseman:

(C506) Se confirma fecha de estreno para la quinta temporada de Bojack Horseman

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.