Nuevos actores se unirán a la segunda temporada de The Boys

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Según las fuentes de Internet los actores Goran Visnjic y Claudia Doumit se unirán para la segunda temporada de la serie The Boys de Amazon Prime Video.

Estos dos actores formaron parte del elenco de la serie cancelada Timeless de NBC y el showrunner Eric Kripke decidió obtenerlos para que aparezcan en la segunda temporada.

Según los reportes, el actor Goran Visnjic interpretará a Alistair Adana, un líder de una extraña iglesia y Claudia Doumit tendrá el nombre de Victoria Neuman, quién es miembra del Congreso de los Estados Unidos, con las características de joven y exitosa.

Mientras que los actores del reparto original se mantendrá igual para la segunda temporada con algunos actores como Karl Urban, Jack Quaid, Chace Crawford, y Elisabeth Shue.

Y además, la actriz Aya Cash será una nueva superheroína llamada Stormfront, ella será la imitación de Thor para la serie solo que obviamente con muchos cambios, uno muy grande es que tiene una visión de supremacía aria.

The Boys es originalmente de la industria de los comics, escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson, originalmente se publicó a través de Wildstorm para luego ser parte de Dynamite Entertainment.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El juego Cyberpunk 2077 tendrá multiplayer ¡Entérate aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.