‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’ llegan en formato anime

El nuevo proyecto de la compañía de streaming NETFLIX nos traerá  nuevos proyectos de anime, incluyendo una en el universo de Altered Carbon, la cual estará bajo la responsabilidad de Dai Sato, quien ha trabajado en animes míticos como Cowboy Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex entre otros.

1512403469-ac5

Otro de los proyectos de la compañía es La serie animada de ‘Pacific Rim’ adaptará el mundo de monstruos y robots gigantes, pero traerá una historia original al formato de anime. Por el momento, la sinopsis oficial lee lo siguiente:

“Volviendo a la batalla épica de Kaiju y Jaegers, esta original serie de anime ampliará la historia de las dos primeras películas de acción en vivo y seguirá a dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, quienes se ven obligados a pilotear a un Jaeger abandonado. Un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos”. los responsables de dar vida a la adaptación serán Craig Kyle, uno de los escritores de Thor: Ragnarok y el guionista de la serie animada X–Men: Evolution.

1522020882-pacific-rim-uprising-jaegers

Por el momento no tenemos mas información acerca de estos nuevos proyectos de Netflix, pero cabe resaltar que la plataforma se la esta jugando toda y tan solo nos queda esperar que estas nuevas series animadas no sean al estilo de las adaptaciones de películas que Netflix ha desarrollado y que han sido blanco de criticas muy negativas.

¿Que opinas de estos próximos estrenos?

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te gustan los comics, te recomiendo que leas la siguiente nota.

Reign of The Supermen, Primer trailer oficial

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.