Pollo a la cacciatore de la MAMA LARUSSO inspirado en cobra kai

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si bien Cobra Kai muestra dos lados distintos los cuales ambos creen que tiene la razón, hoy también te mostramos un poco lo que puede ser esa muy pequeña competencia que existe entre suegra y nuera en quién prepara el platillo favorito de Daniel Larusso.

Entonces, con eso, decidí hacer una receta inspirada en este concepto de equilibrio: entre la esposa y la madre de Daniel, tradición versus innovación. Estoy hablando de un Pollo Cacciatore hecho por la Mamá Larusso.  Un plato con influencias tanto asíaticas como europeas.

Ingredientes:

1 cebolla amarilla

1-2 zanahorias

1-2 pimientos rojos, en rodajas finas

3-4 cebollas verdes

1/2 cucharada de condimento italiano

15 oz. lata de tomates triturados

2 cucharadas de aceite de sésamo

2.5 oz de hongos shiitake, en rodajas o el que tengas a disposición

1 corteza de queso parmesano

4 muslos de pollo con hueso y piel

4 dientes de ajo picados

3/4 taza de sake o el que tengas

2 cucharadas de pasta de tomate

2 cucharadas de salsa de soja

sal

espaguetis de arroz integral originalmente, pero yo lo hice con fideos regulares de arroz.

Preparación:

Precaliente el horno a 375 ° F. Rallar el queso de la cáscara de parmesano y picar las partes verdes de las cebolletas. Ponga a un lado en platos de preparación separados.

Pulsa la cebolla, la zanahoria y las partes blancas de las cebolletas en el procesador de alimentos hasta que estén finamente picadas. Dejar de lado.

Precalienta la sartén de 3 a 5 minutos. Seque el pollo completamente con toallas de papel.

Agrega una cucharada de aceite de sésamo a la sartén. Cuando esté caliente, sazone generosamente la piel del pollo con sal kosher, coloque con la piel hacia abajo en el aceite y dore durante 6 minutos.

Condimente el otro lado del pollo con sal kosher, voltee y cocine por otros 5 minutos. Transfiera a un plato.

Raspe la mezcla de zanahoria y cebolla con la grasa caliente y cocine durante dos minutos. Luego agregue los pimientos, los champiñones y el aceite de sésamo restante en la sartén y saltee otros 7 minutos.

Agrega el ajo y cocina por 30 segundos antes de verter media taza de sake y una cucharada de salsa de soja. Revuelva por un minuto antes de transferir todo a la fuente para hornear. En este caso, mi sartén se puede usar en el horno, por eso lo puedo usar también como fuente para hornear.

Agregue los tomates triturados, la pasta de tomate, el condimento italiano y el sake restante y la salsa de soja. Coloque los muslos de pollo en la salsa, cubra el plato y hornee en el horno durante 35 minutos.

Deje que la olla tapada se enfríe mientras cocina cuatro porciones de espaguetis de arroz integral de acuerdo con las instrucciones del paquete, el que estoy usando dice que se cocinan por 1 minuto, hay que respetar el tiempo de cocción ya que si se pasa, la textura no será agradable.

Luego, cuando sacamos el pollo del horno, buscamos un plato bonito y colocamos una base a tu gusto de fideos de arroz, luego salsa, el pollo y bañamos con un poco más de salsa, terminamos con cebollino y queso parmesano a tu gusto. Una mezcla gastronómica entre Italia y Japón.

Esperamos sea de su agrado.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Lanzamiento del nuevo catálogo Crunchyroll en América Latina, con VIZ Media

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.