Reseña: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! – Episidio 12 FINAL

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de semanas, la serie My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! finalmente ha llegado a su fin, por lo que les traemos la reseña de su ultimo episodio.

Sin más… ¡Comencemos!

El capitulo empieza con Catarina y los demás enfrentándose a Sirius, el cual le pregunta a Catarina que hace ahí mientras la niebla oscura se hace cada vez mas grande, ella simplemente le responde que el hechizo somnífero se rompió pero el enojado le grita que se refería a que hacía ahí después de haberla atacado, ella simplemente dice que no hizo nada malo y que si realmente éste la hubiera querido matar, no la hubiera dormido.

Alan y Geordo le preguntan el por qué de sus acciones, y el responde que el no es Sirius y que este murió hace mucho tiempo, platicando la historia de como el vivía tranquilo con su madre hasta que llegaron a secuestrarlos a ambos para hacer un ritual.

Hace muchos años el y su madre fueron secuestrados por una duquesa la cual le tenia rencor a la madre por haberse acostado con su marido, la madre intenta defenderse de que fue obligada y que quiere vivir en paz con su hijo, pero esta no le hace caso y decide sacrificarla para poder pasar el alma de su hijo Sirius al hijo de ésta.

El sacrificio se hace y el niño no puede hacer anda para defender a su madre, ésta en sus ultimas palabras le pide que la vengue. El ritual acaba y parece funcionar y uno de los que realizaron el ritual es asesinado también para evitar esparcir los rumores, pero este promete venganza antes de morir completamente.

Este admite que el hechizo no sirvió completamente, por lo que decidió aparentar todo el tiempo para finalmente cumplir su venganza acabando con todo lo que quiere la duquesa. Catarina lo interrumpe y le dice que el dice eso pero realmente sufre por dentro.

Catarina se acerca a Sirius y le menciona que no puede salvarlo debido a que ella es la villana, pero puede acompañarlo todo el tiempo que pueda para que no sufra ni llore solo, en eso este recuerda que lo mismo le dijo su madre años atrás para finalmente recordar que las verdaderas ultimas palabras de su madre fueron que este viviera y fuera feliz.

Catarina le llama por su verdadero nombre, el cual es Rafael, el se pregunta como ella sabe pero a punto de agarrarla de la mano, la magia oscura lo interrumpe intentándolo convencerlo de que busca venganza.

Se revela que la magia oscura siempre le perteneció al mago que hizo el ritual y que el era el que planeaba vengarse de la duquesa que  lo mató a traición, por lo que se  había escindido todo el tiempo en el cuerpo de Rafael, este intente controlarlo nuevamente pero después de una pelea de conciencia, Rafael logra sacar al mago de su cuerpo mientras Catarina solo le sonríe a Rafael.

Todo finaliza y Rafael decide confesar todo a las autoridades para deshacerse de sus pecados, por lo que deja la escuela, su testimonio también sirve para arrestar a la duquesa y sus sirvientes por el crimen de practicar magia oscura.

Catarina finalmente logra darse un respiro después de evitar el final malo donde morían todos, pero aun hay un ultimo punto de inflexión que enfrentar, se trata de la fiesta de graduación los de segundo año, donde la protagonista Maria se le confiesa al chico que conquista.

Catarina se prepara para la fiesta mientras que en su reunión mental se asegura de tener todo listo por si tiene un final malo. En esta vemos que tiene lista la maleta por si la exilian y guarda un juguete de serpiente en su bolsillo para espantar a Geordo si este la intenta matar, por lo que decide estar lista e ir a la fiesta.

La fiesta empieza y todas felicitan a Nicol por su graduación, las chicas le dan flores ero Catarina decide darle algo as original, por lo que le entrega un ramo de verduras, Alan llega y se ríe, pero Nicol las acepta gustoso mientras le da una mirada agradecida que hace que Catarina se sonroje.

La fiesta avanza y Maria aun no hace ningún movimiento, por lo que Catarina se pregunta si será la ruta del harem inverso donde la protagonista se queda con todos los chicos, pero esa no la jugó por lo que no sabe que pasará.

Al casi acabar la fiesta, Catarina no aguanta mas y decide preguntarle a Maria directamente quien le gusta, ella dice que siente mucho afecto por ella, Catarina le pregunta nuevamente pero por algún chico y Maria responde que ninguno le ha llamado la atención, pero que la persona con la que quiere estar siempre es con Catarina, diciendo la frase que le dice al galán que conquista en el juego.  (Reafirmando que Bakarina realmente no pilla nada, incluso cuando se le confiesan directamente).

Mary las escucha e interrumpe afirmando que ella también quiere estar con Catarina, por lo que Sophia, Alan, Nicol, Geordo y Keith también se unen. Catarina al verlos todos hablando entre si, se emociona al ver que obtuvo el final de amigos (alguien ya dele un buen golpe para que se de cuenta por dios), donde la protagonista no se enamora de ninguno y acaban todos juntos como buenos amigos.

Esto porfin dándole fin y superando los finales malos y su perdición.

Una vez finalizando la fiesta, deciden juntarse todos para comer postres preparados pro Maria con té, a la fiesta llega Rafael el cual ya no es presidente del consejo estudiantil, pero ahora se disculpa formalmente con Catarina mientras le pide estar siempre con ella, convirtiéndose en un nuevo integrante del harem mixto de Catarina (Nuevamente sin que esta se de cuenta por supuesto).

Catarina nos cuenta que superando el ultimo punto de inflexión, el resto será un misterio por enfrentarse, aunque parece que nuevos personajes aparecerán quizás para también formar parte de su harem o quizás algún nuevo antagonista.

Un misterioso chico de cabello azul aparece caminando, ¿Quien podrá ser?

Así acaba el episodio y ésta gran temporada.

Opinión personal de la serie:

Solo podemos decir que el anime es una serie bastante entretenida tanto como historia como personajes, por lo que podremos decir con seguridad que será una de las mejores series de género isekai de éste 2020. También la animación por parte de los estudios Silver Link le sumó muchos puntos a la serie ya que le dio sus momentos de ternura y risas a la serie como es debido.

¿Que pasará con Catarina? ¿Que nuevos peligros se le pondrán en el camino? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

Pero no te preocupes, que se ha confirmad segunda temporada para 2021, puedes estra al pendiente y ver al serie en CrunchyrollOtome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei ...

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

El anime My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! tendrá segunda temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario