Reseña: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! – Episodio 7

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy les traemos la reseña del episodio 7 del anime My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! , el cual ha obtenido bastante popularidad desde su estreno. Esperemos disfruten de ésta.

Sin mas que decir… ¡Comenzamos!

El episodio empieza narrado por la amiga de Katarina en su vida pasada, Acchan. Ella platica como conoció a su amiga Katarina (no sabemos su verdadero nombre, así que la llamaremos así) después de que esta lee cayera encima al tratar de escalar un árbol, ella iluminó su vida haciéndola ser feliz junto a ella compartiendo sus gustos por el anime, novelas ligeras y sobretodo el tan ya conocido juego Fortune Lover, del cual Katarina estaba muy apegada después de que Acchan se lo prestara.

Acchan y Katarina fueron muy buenas amigas, haciendo que Acchan ya nunca estuviera sola, peor cuando pensó que esto duraría por siempre, llegaron las malas noticias. Katarina falleció después de haber sido alcanzada por un carro, haciendola perder la vida de manera casi inmediata. Acchan asistió a su funeral y al regresar a su hogar no pudo aguanta más y se soltó a llorar después de leer el ultimo mensaje de su amiga y sabiendo que tendrá que seguir su vida sin ella a su lado.

“No logro conquistar al príncipe sádico”

Acchan en ese momento piensa “Si me fuera posible renacer cuando mi vida llegue a su fin, quisiera volver a ser su amiga”. Dándonos en ese momento una gran revelación que ya se iba oliendo desde hace rato, y es que Acchan renació también en el mundo de Fortune Lover como la chica albina de ojos rojos Sophia, solo que a diferencia de Katarina, ésta no recuperó sis recuerdos de su vida pasada, solo teniendo pocos flashbacks como pudimos ver en la serie.

Sophia despierta llorando y se pregunta que fue ese extraño pero triste sueño, por lo que siente la necesidad de visitar a Katarina a contarle lo que le ocurrió, aunque no se acuerda exactamente de que pasó en éste.

Katarina la calma diciéndole que tuvo una pesadilla por que estaba nerviosa por los exámenes que se acercaban pronto. Eso haciéndola reaccionar a Katarina que debe estudiar y concentrase en el examen, ya que si reprobaba el curso, probablemente su madre la iba a matar.

El día del examen llega, todos los estudiantes son reunidos frente a una mazmorra, a la cual deben ingresar y regresar con uno de los cristales de mana para poder aprobar. La mazmorra esta llena de trampas mágicas que se colocaron hace miles de años para proteger los tesoros que ésta guarda, por lo que la misión no será nada sencilla.

Katarina le toca estar en el grupo de Sophia, Keith y Geordo, los cuales siguen queriendo protegiendola, aunque se pelean para estar cerca de ella, lo que nos hace conformar que efectivamente Katarina tiene muy bien reibido el apodo de Bakarina por parte del fandom.

En el otro equipo se encuentran Mary, Alan y Maria, Nicole y el presidente es tocará supervisar el examen para evitar que algún alumno tenga algún accidente con alguna trampa. Por otro lado las demás alumnas tienen envidia de Katarina por estar rodeada de tantas personas a pesar de no poseer gran magia. Esto nos dice que posiblemente se vengan problemas en los siguientes episodios.

El examen da inicio y todos los grupos se meten a la mazmorra, del lado del grupo de Katarina, iban tranquilamente hasta que ésta se le ocurre apretar un botón que ve en el piso, activando una trampa de agua que moja a Geordo y Keith, se levanta y activa otra trampa que suelta una pelota de piedra, haciendo referencia a la icónica escena de Indiana Jones.

Al llegar a un aparente callejón sin salida, Geordo usa su magia de fuego y derrite la pared de hielo para cruzar. Mientras tanto con el otro equipo, Maria y Mary parecen encontrar una piedra de mana, pero resulta ser una trampa y el piso se empieza a derrumbar, Mary se cae pero la levanta Alan y se salvan escapando.

El grupo de Katarina encuentra unas extrañas escrituras, las cuales logran descifrar Keith y Sophia, estas les dicen ir al este ya que el oeste parece ser un callejón sin salida, pero Katarina quiere ir al callejón por que siempre hay tesoros ahí en los juegos, obviamente los demás la miran raro y se van al este como habían dicho al principio.

Ahí se encuentran un pozo de agua y Katarina sugiere nadar, pero hay algo en el agua, por lo que Keith hace un camino de tierra.

Mientras avanzan, Katarina se siente inútil al no poder hacer nada con su magia, por lo que usa su chichón de tierra para poder tapar un mini hoyo del suelo, aunque al pasar sin querer activa otra trampa que dispara flechas al grupo, Geordo y Keith las protegen con su magia, pero Katarina se recarga en una pared trampa y cae.

Sus compañeros se dan cuenta al acabar con todas las flechas y deciden ir a avisarle a los supervisores. mientras tanto Katarina al no saber donde está piensa en evitar la perdición a todo costo, por lo que busca comida para sobrevivir un buen rato en la mazmorra, así es como recolecta unas setas moradas (que se ven mas toxicas que el slime) y las guarda, aunque escucha ruidos e investiga que es. al parecer algo o alguien la estaba asechando.

Sophia y lso chicos le avisana  los demás que perdieron a KAtarina, por lo que Nicole y Sophia deciden rastrear su voz por medio de magia de viento, en ese momento Katarina encuentra mas setas y grita “SETAS”, esto lo escuchan Sophia y Nicole y deciden ir a buscarla.

Por el momento Katarina agarra un cristal que encuentra en el piso y empieza a recolectar setas con éste, una vez recolectadas vuelve a escuchar un ruido y se levanta a investigar, pero como estaba en la orilla, esta se derrumbó y calló apenas agarrándose, mientras grita que se negará a obtener la perdición.

Sophia la alcanza a agarrar y le menciona que no quiere volver a perderla, como apsó en su vida pasada, aunque al parecer no se acuerda aun de ésta. Repentinamente una magia de viento las levanta a ambas y las pone a salvo, pero al parecer la magia no fue de Sophia si no de una sombra misteriosa que se retira.

Al llegar los demás, se alegran de ver que ambas están a salvo y notan en el piso el cristal que Katarina había utilizado para cortar setas, resultaba ser un cristal de maná para aprobar, lo que significa que aprueban todos.

En eso, la sombra que antes había aparecido tras Katarina, vuelve a aparecer, pero la uniaca que puede verla es Maria, la cual no dice nada acerca de lo que vió.

El capitulo acaba con Katarina queriendo hacer un festin con las setas que recolecto, aunque Keith dice que no se las coman.

Definitivamente una serie que vale la pena seguir ¿Tu que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides ver My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!  en Crunchyroll

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Reseña anime: Tower of God – Episodio 7

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario