Revelado el aterrador aspecto del Joker en la serie Gotham

Uno de los más grandes misterios de la serie Gotham ha sido la identidad del Joker, el archienemigo de Batman que en este show parece no tener una identidad cierta.

Ahora, para sus capítulos finales, se nos ha revelado cómo será su Joker. El payaso macabro no había hecho acto de presencia y se rumoreaba con su aparición en todas las temporadas. Esto es algo importante porque en los comics y las películas el pasado del Joker antes de ser quien es ha sufrido muchos cambios, hasta aceptarse que no está claro quién fue. Simplemente, se cree que sus recuerdos mezclan la fantasía con ciertas dosis de verdad.

gothamjoker01-4433e6881f04c871b01b64495d8f2a9c

De momento solo habíamos podido ver unas pequeñas filtraciones sobre su aspecto final, pero ahora hemos visto su look al completo gracias a un nuevo tráiler en el que su locura llega a lo más alto. Interpretado por Cameron Monaghan, este nuevo payaso del crimen asusta desde que vemos su cara:

Sabíamos que Jeremiah había terminado en un estado simplemente espantoso tras su baño en el tanque de ácido, pero su caracterización definitiva como el Joker es digna de una pesadilla. Sabemos que se inspira en unas cuantas versiones del personaje que hay en los comics, pero el contraste entre el maquillaje, la piel destrozada de Jerome y los cuatro pelos que le quedan es difícil de digerir.

¿Que opinas del look definitivo de «Mr.J»?

Siguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Y para que practiques tu ingles te invito a leer.

(C506) El Caballero negro de Marvel

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.