Mattel estará presente en CCXP México con las marcas favoritas de los coleccionistas: MOTU, Hot Wheels y Barbie

Mattel confirma su participación en CCXP México, el festival de cultura pop donde las películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida, y viene cargado de sorpresas para todos los fans de sus emblemáticas líneas de juguetes.

Para esta primera edición, Mattel trae una experiencia única e inolvidable, llena de actividades y productos de Masters of The Universe, Hot Wheels y Barbie, que harán vibrar los corazones de los coleccionistas y aficionados. Así que: bienvenido a mundo de diversión y desconexión para protagonizar, junto con personajes icónicos, un fin de semana de juego ¡sin límites!

“En Mattel, nos sentimos sumamente emocionados de formar parte de la primera edición de CCXP México. Es un verdadero honor participar en este evento que reúne la esencia de la cultura pop y la pasión de los fans. Nos esforzamos por crear momentos inolvidables para celebrar el legado de marcas como Barbie, Hot Wheels y Masters of the Universe, que han dejado una marca imborrable en la historia del entretenimiento. Como compañía, aspiramos a ofrecer una experiencia de entretenimiento completa en todas las direcciones. Por ello, CCXP es una pieza fundamental en nuestra misión de proporcionar experiencias únicas que sigan emocionando y conectando a través del poder de la magia de la cultura pop”, Miguel Ángel Torreblanca, director de marketing de Mattel Latinoamérica.

Master of the Universe

Las personas disfrutarán del emocionante cruce entre dos universos legendarios con el lanzamiento de las figuras icónicas de las Turtles of Grayskull, una fusión electrizante entre Masters of the Universe y Teenage Mutant Ninja Turtles.

Además, los fanáticos de la franquicia tendrán la oportunidad de descubrir una amplia gama de productos inspirados en la clásica caricatura de los años 80, Masters of the Universe Origins. Además, pondrán a prueba sus conocimientos en Atínale Master para ganar premios exclusivos de la licencia.

Y, por si fuera poco, los gritos son válidos para que la presencia de Mattel y Motu resuene por todo lo alto en la CCXP. Así que: afinen sus cuerdas vocales para gritar la emblemática frase: “¡Yo tengo el poder!”, al son de He-Man.

Hot Wheels Racerverse
Hot Wheels llega a la pista de la mano de RaceVerse, que fusiona los vehículos con la cultura pop. Esta colección incluye 22 coches de personajes de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel con pistas de carreras originales, ofreciendo infinitas posibilidades de juego y diversión.

¡Los participantes podrán explorar esta emocionante gama y vivir la adrenalina de las carreras! A través de una pantalla interactiva, cada competidor seleccionará un personaje para competir y, por supuesto, ser el primero en cruzar la meta.

Barbie
Barbie está de manteles largos y no quería pasar por alto celebrar su 65 aniversario con los fanáticos de la CCXP y puedan recordar que ¡el cielo no es el límite!

En esta ocasión especial, Barbie no solo presenta una muñeca de colección que captura su estilo único y atemporal, sino que también conmemora a RBD con las muñecas de Mía, Roberta y Lupita, quienes lucen sus icónicos atuendos de Elite Way School y diseños inspirados en sus icónicos conciertos.

Por último, los aficionados podrán disfrutar de un panel con destacados diseñadores de moda, como Javier Meabe y las talentosas Pink Magnolia, quienes dejaron su sello en ediciones premium de Barbie Día de Muertos, para honrar, con estilo y pasión, a la tradición mexicana.

Autor