(REVIEW) Sin Slayers: Un Juego de fantasía oscura y aventura

Sin Slayer es un juego de rol con elementos rougelike ambientados en un oscuro mundo de fantasía, donde tus elecciones determinan cuan desafiantes serán las peleas y los enemigos. Para enfrentarlos contarás con un equipo de héroes  cada uno con sus propias habilidades y debilidades.

Sin Slayer es un juego  point and click, con conversaciones a base de texto  un poco extenso y una mecánica de pelea por turnos,  donde la velocidad  y estrategia  son elemento importante  para derrotar a sus enemigos, Es un juego básico  pero  con una historia donde decides  que  camino tomar ya sea del bien (ayudando otros, no robando, rezando para  limpiar el pecado…) o el mal (robando tumbas, matando inocentes,  robando cadáveres…) y conforme a las diferentes decisiones que vas tomando, estas van afectando el futuro del juego.

Vale recordar que este es un juego indie, por lo que sus  gráficos no son los mejores y ocupa mucho trabajo , pero tengo que decir que  los gráficos me hacen recordar juegos a base de turnos de Game Boy Advance, y otras consolas  viejas, lo que lo hace a uno recordar los viejos tiempos de gaming, incluyendo las largas y aburridas conversaciones  a base de texto donde es imposible saltárselas,  lo que lo hace en ocasiones aburrido.

Un juego básico con solo 3-4 horas reales de juego  lo cual se puede extender  desde 9-12 horas mientras peleas las mismas batallas, que llegan al punto a  ser aburridas,   no puedes escoger los personajes iniciales ya que los tienes que it encontrando mientras viajas por el mundo. Con sus elementos de RPG intenta hacerlo entretenido, lo que lo hace sentir  que llego   un poco tarde.

Los desarrolladores lanzaron una muestra del juego completamente gratis llamado “Sin Slayers: The First Sin”, el cual  recomiendo mucho descargar  antes de comprar el juego completo  para  darle una probada.  Si eres los que le justa los juegos retro,   esta puede ser una opción

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek