Te invitamos a conocer Zombie Pile-Up, un divertido juego rápido para disfrutar con tus amigos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Kickstarter ha sido el portal para conocer increíbles proyectos, dentro de estos podemos encontrar Zombie Pile-Up. Continua con nosotros para conocer más de este increíble proyecto.

Zombie Pile-Up nos presenta una divertida opción de juego rápido, en el cual debemos de estar atentos a todo momento de la partida para ganarle a nuestro contrincante.

En Zombie Pile-Up necesitaremos de tres participantes, un dealer y dos jugadores, el dealer se encargará de colocar un zombie sobre el campo de juego mientras que los jugadores deben de colocar una carta que combine con el símbolo con el que cuenta el zombie colocado por el dealer, el ganador de cada ronda será el primero en colocar dicha carta.

Una vez que el dealer se quede sin cartas se deben ver los zombies y definir el ganador de cada ronda, lo cual es un proceso sencillo ya que cada carta de los jugadores es fácilmente identificable, finalmente se procede a calcular el puntaje total, el ganador será el que tenga una puntuación mayor.

Ahora bien, una copia de Zombie Pile-Up tiene un valor aproximado de 12 dólares y a continuacion podras encontrar que contiene cada caja de este increíble juego.

Si quieres adquirir este maravilloso juego no dudes entrar en su campaña de Kickstarter Zombie Pile-Up Big-Stack Edition Including Trick Deck Add on.

¿Que esperas para seguirnos a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros

Adéntrate en la WWI con Age of Dogfights, un simulador dinámico de combate aéreo

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario