Top: Los 10 mejores opening de anime – Temporada primavera

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con la temporada verano a punto de empezar, nos hemos animado para poderles hacer otro top, ésta vez de los mejores openings de la temporada primavera 2020. Recuerden que tomamos en cuenta los gustos de los fanáticos y de varias paginas para poder hacer el top.

Con ésto dicho y sin mas rodeos… ¡Comencemos!Youko Hikasa se une al elenco de Tower of God

Empezamos con algunas menciones honoríficas que tuvieron éxito pero no lograron ser dela grado de todos.

Listeners ( Into the blue’s)

Un anime con buena historia, personajes y diseños ha legado con éste increíble tema llamado “Into the blue’s” cantado por ACCAMER.

Gleipnir ( “Altern-ate-)

Interpretado por la artista H-el-ical//, el opening “Altern-ate-“ es bastante pegadizo.

Digimon Adventure 2020 (Mikakunin Hikousen)

Un anime de la infancia vuelve éste año, y por supuesto no podemos dejar de lado con su gran opening “Mikakunin Hikousen” interpretado por Takayoshi Tanimoto.

Boruto: Naruto Next Generations (Hajimatteiku Takamatteiku)

Interpretado por el artista Sambomaster (anteriormente ha participado en el op 5 de Naruto), éste opening te hace tener momentos de nostalgia.

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! (Jikuu no Mayoi Hito)

Un gran opening interpretado por la banda ALI Project (Rozen Maiden, Another, Code Geass, entre otros).

Ahora si, empezamos con el verdadero top, esperemos les guste mucho, nos basamos en diferentes rankings y gustos de los fanáticos para mejor experiencia.

10. Arte (Clover)

Uno de los animes que vino para quedarse fue el de nuestra chica Arte, el cual aparte de mostrarnos bella animación y dibujos, también trajo consigo su excelente opening “Clover” interpretado por Maya Sakamoto (la cual anteriormente ha participado en animes como Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicle, Clamp in Wonderland, entre otros).

9. Shironeko Project ZERO CHRONICLE (Tenbin -Libra-)

Uno de las mejores series de la temporada viene acompañada de uno de los mejores temas, éste interpretado por los cantantes Takahiro Nishikawa x ASCA (los cuales han participado por su lado en Kenshin, Sword Art Online, Gundam, D.Gray Man, Soul Eater, Fate, Darwin’s Game, etc).

8. Appare-Ranman! (I got it)

Un anime de samurais mezclado con inventos estilo steampunk y vaqueros que ha llamado bastante la atención de millones de fanáticos, trae consigo un excelente opening a manos de la cantante Mia Regina, la cual ha participado anteriormente en animes como Citrus, Sin: Nanatsu no Taizai y Senzei Ganbare.

7. Fugou keiji balance: Unlimited (Navigator)

Otro anime que tuvo un gran éxito a pesar de estar en pausa por culpa de la contingencia, el cual viene con un excelente opening y animación que hace que te atrape en la historia cada vez más.

El opening es interpretado pro SixTones.

6. My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! (Shoujo no Route wa Hitotsu Janai!)

De los múltiples animes isekai que salieron la temporada pasada, no podemos dejar de lado a Hamefura con su gran opening “Shoujo no Route wa Hitotsu Janai!” interpretado por la cantante Angela. El cual aparte viene con una excelente animación y sincronización con la canción.

5. Kaguya-sama Love Is War (DADDY! DADDY! DO!)

Uno de los mejores animes de comedia regresó con un simpático opening donde nos muestran como a pesar de todo, el amor sigue siendo una difícil batalla para nuestros dos tórtolos, y más si es acompañado con el excelente tema interpretado por Masayuki Suzuki, el cual ya le había dado opening a la primera temporada del mismo.

4. Kingdom S3 (Tomorrow)

El opening “Tomorrow” interpretado por la banda BISH (Black Clover, God Eater, Fairy Tail The Final Series, entre otros) ha sido uno de los mejores openings de la temporada, tanto su animación como música, por lo que creemos que tiene muy bien merecido éste puesto.

 

3. Black Clover (OP 11 Stories)

Como ya es costumbre, Black Clover siempre nos trae excelentes openigs que llegan a las listas de casi todas las paginas de ranking, y ésta no es una excepción, es por eso que le damos éste merecido tercer lugar.

la canción es interpretada por la banda Snow Man.

2. Brand New Animal (Ready to)

Uno de los animes que más habían sido esperados por el publico fue BNA, el cual aparte de tener un gran estilo de dibujo y animación por parte de los Studios Trigger (Promare, Kill a Kill, etc), el tema de apertura es bastante pegadizo, además como un plus, es interpretado por la misma Michiru (Sumire Morohoshi).

1- Tower of God (TOP)

Creemos que no es algo inesperado, y es que la mayoría de fanáticos del anime se enamoraron de éste opening al escucharlo por primera vez. El tema “TOP” es interpretado por la banda sur-coreana Stray Kids que es bastante famosa en el mundo del kpop, lo cual le sumó unos puntos extra a éste gran tema.

Por si no fuera poco, las imágenes del opening son bastante geniales y no te hacen spoiler como la mayoría de openings de éstos tiempos, es por eso que creemos que el opening de Tower of God tiene muy bien merecido el primer puesto.

¿Y tú que opinas? ¿Estas de acuerdo con la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Anuncian una tercera temporada para el anome Osomatsu-san ¡Entérate aquí!

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario