Poster de Thor 4 Love and Thunder

Vin Diesel: Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor 4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Debido a algunos mulligans en Hollywood, la cuarta película de Thor de Marvel llega a los cines antes de la tercera película de Guardianes de la Galaxia. Pero los fanáticos de los superhéroes espaciales ahora tienen algo que esperar, ya que el mismo Vin Diesel reveló que los Guardianes harán una aparición en Thor 4, también conocido como Thor: Love and Thunder.

Hablando con ComicBook.com, Diesel (Groot) dejó escapar la noticia durante una entrevista sobre Bloodshot, su película que ahora está en los cines.

Estoy esperando y emocionado por mi amigo James Gunn para sacar a este próximo del parque“, dijo Diesel. “Tomó The Suicide Squad, así que está a punto de embarcarse en él. Thor también, el director me habló de que Thor incorporará algunos de los Guardianes de la Galaxia“.

Eso será muy interesante“, continuó. “Nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada“.

Las expectativas para Love and Thunder son altas, especialmente después del viaje salvaje que fue Thor: Ragnarok. Los fanáticos ya están entusiasmados de ver a Natalie Portman como una mujer Thor, y según los comentarios de Diesel, la película pagará las escenas finales de Endgame. La secuela será dirigida por Taika Waititi y, según los informes, se basará en la serie de cómics The Mighty Thor de Jason Aaron.

Se sabe mucho menos sobre la próxima película de Guardianes de la Galaxia, que está pronosticada en algún momento de 2022. James Gunn está de vuelta en el asiento del director, después de haber pasado un tiempo alejado de la franquicia por una controversia en las redes sociales. Al parecer mató un tiempo haciendo Suicide Squad 2.

Para estar al tanto cliquea en nuestras redes

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te encantan las hadas que se matan a balazos? … A mi tambien!

(C506) Hablemos: Indie (Touhou Project) I Simposio del Post-misticismo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario