Vista Previa: Avengers #1

Los Avengers son conocidos por tener muchos personajes diferentes, pero no muchos han llegado al corazón de los admiradores como los Avengers 1,000,000 AC.

Debutando en Marvel Legacy # 1, el equipo de Odin, Phoenix, Black Panther, Agamotto, Ghost Rider, Iron Fist y Starbrand dejaron un gran impacto en los lectores.

El escritor Jason Aaron y el artista Ed McGuinness volverán a reunir al equipo en Avengers # 1, mientras los héroes prehistóricos se encuentran con la nueva lista de Avengers: Capitán América, Iron Man, Thor Odinson, Capitán Marvel, Pantera Negra, Hulk (Jennifer Walters) y Ghost Rider (Robbie Reyes) y Doctor Strange.

El arco de apertura de Avengers seguirá el mismo patrón que los diversos títulos de Thor de Aaron , y la acción tendrá lugar en el pasado y en el presente, mientras que el primero lidiará con la amenaza de los Celestiales de Marvel Legacy # 1.

«En este primer arco, se muestra la amenaza celestial que se enfrentan los Avengers se remontan a aquellos días prehistóricos con Odin», dijo Aaron. «Pero volveremos entre arcos y haremos problemas enfocándonos en ese grupo y esos personajes prehistóricos. Aprenderemos más sobre ellos a medida que avanzamos, los veremos en acción en el pasado y veremos cómo se conectan sus aventuras con el presente «.

FB_IMG_1524278550167FB_IMG_1524278553490FB_IMG_1524278557995FB_IMG_1524278561441FB_IMG_1524278564864FB_IMG_1524278567595FB_IMG_1524278570070

Algunos miembros inesperados de The Avengers son Jennifer Walters como residente Hulk y el joven Robbie Reyes Ghost Rider, que es el punto de entrada para nuevos lectores.
«Sí, acabo de llamarla» Hulk «en el comic», dijo Aaron. «Es la misma Jen Walters que hemos visto en los últimos números de su propia serie, así que definitivamente continuamos con eso. Pero esta historia también le cambia las cosas y la lleva en una dirección diferente. Cambiamos un poco sus poderes e intentamos diferenciarla más de su primo. ¡Lo que me emociona es ver a Ed McGuiness dibujar a Hulk otra vez!

En cuanto a Ghost Rider, el escritor continuó: «Es un gran personaje de nivel de entrada para los Avengers;. Él realmente no conoce a estos personajes y no ha sido parte de algo como esto. Sabes que su vida ha sido bastante loca por sí misma desde que se convirtió en el Ghost Rider, pero esto realmente lleva las cosas a un segundo plano. Logramos verlo subir de nivel en términos de su poder. Él es diferente a cualquiera de los Ghost Riders anteriores, así que continuaremos explorando lo que eso significa y exactamente de lo que es capaz. Además, cuanto más lo escribo, más me encanta la idea de tener un tipo en los avengers que maneje un automóvil. Él solo conduce a la batalla en el Hell Charger. Me encanta y me encanta la forma en que Ed lo atrae «.

Avengers # 1 sale a la venta el 2 de mayo desde Marvel Comics.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel revela una nueva imagen de los 4 Fantásticos con Franklin y Valeria Richards

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.