WandaVision: posibles candidatos para director de SWORD

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En WandaVision se mostró que Maria Rambeau ayudó a fundar la organización y fue la directora hasta que murió en 2020, y después de eso se designó a Hayward como director interino, quien aprovechó su puesto para comenzar a crear armas, incluyendo el Project Cataract para reactivar a Visión.

Así que ya que Marvel Studios deberá ocupar la vacante de director de SWORD, tenemos a algunos posibles candidatos para ese importante puesto:

Monica Rambeau – Tal vez la mejor opción para tomar el puesto de directora de SWORD, ya que ha pasado años trabajando con la organización. De hecho en la serie se menciona que hubiera sido la sucesora de Maria si hubiera estado presente, así que ahora que Hayward no está, podría ser que cumpla su destino. Y ya que Monica tiene interés en el espacio podría encaminar el enfoque de la agencia hacia el cosmos.

Jimmy Woo – Es un agente del FBI que ha demostrado que es bastante capaz, y justo antes de que arrestaran a Hayward en la conclusión de WandaVision. Sin duda sería un cambio radical a lo que era Hayward e impulsaría a SWORD a convertirse en un aliado de los héroes.

Nick Fury – Antes de WandaVision se creía que Nick Fury era el director de SWORD, pero WandaVision cambió las cosas. Pero ya que ha estado en el espacio y los superhéroes más importantes confían en él, Fury tiene todo para tomar el liderazgo de la agencia.

Steve Rogers – En el final de Avengers: Endgame se mostró que Steve Rogers viajó al pasado y decidió quedarse.  Y aunque en Far From Home se sugirió su muerte, no se ha confirmado, y podría ser que Steve Rogers  tome la dirección de SWORD, ya que si bien en los cómics nunca tuvo relación con esta organización, si fue director de SIELD por un tiempo y podría ser una forma de compensar la oportunidad.

Thunderbolt Ross – El secretario siempre ha buscado poder en el MCU, por lo que seguramente le gustaría ser director de SWORD. Tiene la experiencia necesaria para el puesto y sería una figura política y militar establecida.

Abigail Brand – Una opción que probablemente muchos no han considerado, pero si se sigue un camino similar a lo que vimos en WandaVision, el MCU podría introducir a un nuevo personaje para hacerse cargo de SWORD. Abigail Brand es una reconocida directora de SWORD en los cómics

Ya veremos si Marvel Studios decide poner a uno de estos personajes como director de SWORD o van por otra opción, ya que seguramente veremos más de esta agencia en alguno de los siguientes proyectos

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Pero, ¿Por qué no? Guionista rompe su silencio sobre las teorías de los fans en WandaVision

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.