Weird West cabalga a PlayStation, Xbox y PC el 11 de enero

El sheriff WolfEye Studios y su asombrosa ayudante Devolver Digital han anunciado que Weird West, su próxima experiencia de RPG de acción ambientada en una visión surrealista de una frontera en desarrollo, llegará a PC, PlayStation y Xbox el 11 de enero. Para coincidir con la noticia, los broncos abrieron la pre-venta en Steam y lanzaron la primera parte de una nueva serie de videos. El director creativo de WolfEye Studios, Raf Colantonio, ofrece una visión general del juego en el primer episodio.

La pre-venta de Steam recién abierta proporcionará a los jugadores un caballo llamado Calamity; una mula confiable que brinda una ventaja al comienzo de las aventuras, duplica el tamaño del inventario, permite escapar de ubicaciones incluso si los enemigos están persiguiendo, y viajes más rápidos para evitar perder objetivos cronometrados. Las alforjas de Calamity también estarán provistas de elementos esenciales, como lockpicks, vendajes, herramientas y un token de mejora Golden Ace of Spades.

Para conocer las últimas noticias de Weird West, establezca un campamento en http://weirdwest.com y seguí a @WolfEyeGames en Twitter.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.