«X-Men Dark Phoenix» contará con presencia de alienígenas

Recientemente Marvel y 20th Century Fox dieron a conocer que el estreno de X-Men: Dark Phoenix sería postergado hasta el mes de febrero de 2019.

Y nuevamente Simon Kinberg en declaraciones a Entertainment Tonight durante el estreno de Deadpool 2 nos dejó el siguiente mensaje:

Es mucho más leal al comic original que X-Men 3, que contó la historia de Dark Phoenix. Es una película que involucra personajes extraterrestres, que no es algo que hayamos hecho antes en la franquicia X-Men, y es algo que forma parte de la saga Dark Phoenix en los cómics”.

Como indicó que el film contará una historia muy apegada al comic y con la confirmación de la presencia de una raza alienígena nos lleva a la conclusíón de que estarán presentes los Shi´Ar.

shiar

Imperio Shi´Ar

La historia transcurrirá 10 años después de la serie X-Men Apocalypse, donde veremos a una joven Jean Grey perder el control de sus poderes como Dark Phoenix por ende los X-Men se verán en la obligación de combatir con ella y la emperatriz alienígena Lilandra buscará a toda costa capturarla y destruirla.

sophie 2Dark Phoenix interpretada por Sophie Turner.

X-Men: Dark Phoenix contará con las actuaciones confirmadas de Jennifer Lawrence como Mystique, Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Jessica Chastain como Lilandra, NicholasHoult como Hank McCoy/Beast, Alexandra Shipp como Storm, Sophie Turner como JeanGrey, Tye Sheridan como Cyclops y Kodi Smit McPhee como Nightcrawler. Su estreno está contemplado para el 14 de febrero de 2019.

Para más información síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Te invito a leer:

Deadpool 2 eliminó muchas de sus escenas post-créditos, aquí te las contamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.