Zachary Levi y Henry Cavill hacen bromas de bigotes

Las películas de Bigotes y DC Comics todavía son una cosa, al menos cuando se trata de bromas divertidas.

A principios de esta semana, Boss Logic publicó una foto con Zachary Levi en pleno Shazam. el disfraz completo con un bigote falso editado. El pelo facial afortunadamente falso fue una broma clara sobre el bigote de la estrella de la Liga de la Justicia Henry Cavill que fue quitado digitalmente de esa película y Levi se metió en las burlas juguetonas él mismo actor compartió la imagen en su propio Instagram, etiquetando a Cavill.

“Oye, @henrycavill, siento que abucheas”, escribió Levi.

Y, como todos los hombres que lidian con problemas digitales de vello facial, Cavill también se involucró en la acción, respondiendo a la publicación de Levi con su propia versión de las palabras que conforman el nombre Shazam, reemplazando a Mercury en la invocación de poder del héroe a ” el bigote de la leyenda “.

Si te estás preguntando de qué se trata todo este bigote, como mencionamos anteriormente, se relaciona con el último turno de Cavill como Superman como Justice League . Cavill tuvo que hacer crecerse el bigote ahora legendario por su papel en Misión Imposible – Fallout, pero luego fue llamado para volver a grabar para la Liga de la Justicia .

Ahora, ni Superman ni Clark Kent tienen vello facial, pero Paramount, el estudio que hace Mission Impossible , no dejaría que Cavill se afeitara para los nuevos retoques. En cambio, Warner Bros. tuvo que eliminar el vello facial de Cavill digitalmente. Desafortunadamente, esa eliminación no fue particularmente buena, lo que generó muchas bromas al respecto.

Sin embargo, si estas publicaciones de Instagram son alguna indicación, Cavill está tomando las burlas con calma. En cuanto a Levi, ¡la verdadera imagen sin vello facial está dando a los fanáticos la mejor visión del actor en su Shazam! disfraz aún.

Sin-título

La foto del set no oficial revela nuevos detalles del disfraz de Big Red Cheese, que muestra aún mejor las influencias del New 52 en este look de acción real, el traje y el bonito y pequeño huevo de Pascua con dos botones dorados que sostienen la capa de Shazam. Los botones tienen caras de tigre, una llamada a Mister Tawky Tawny, el tigre parlante de la encarnación del Siglo de Oro de Shazam .

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/quienes-son-los-nuevos-avengers-de-marvel-fresh-start/