La novela ligera Mahouka Koukou no Rettousei se acerca a su fin

La editorial hermana Kangeki Bunko de Kodokawa da a conocer el volumen número 25 de la novela ligera Mahouka Koukou no Rettousei (El irregular en la preparatoria de magia) del autor Tsutomu Satou.

Esta historia está acercándose al clímax de la serie, y el el volumen 25 será publicado el 10 de abril.

novela ligera2

Satou lanzo la serie de novelas con ilustraciones de Kana Ishida en el año 2008. Yen Press obtuvo la licencia de las novelas y del manga spin off El estudiante honorifico de la preparatoria de magia del autor Yu mori, la cual es una serie publicada mensualmente por el comic Dengeki Daioh. Kadokawa publico el volumen 24 de la novela el pasado 10 de marzo.

La novela inspiro una serie de anime de 26 episodios la cual debuto en abril del 2014, fue dirigida por Manabu Ono en los estudios Madhouse. Aniplex de américa se encargó de la distribución en el 2015. También inspiro una película de anime con una historia original creada por Tsutomu Satou, Gekijoban Mahouka Koukou no Rettouse: Hoshi o Yobu Shojo (El irregular en la preparatoria de magia la película: la chica que convoca las estrellas), la cual debuto en los cines japoneses en junio del año pasado. Aniplex de américa distribuyo la película en los cines de Estados Unidos.

novela ligera3

La novela gráfica también ha inspirado numerosas adaptaciones de manga, la más reciente de Yuzuki N Dash será lanzada en la revista de Kadokawa Dengeki Bunko en abril.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

https://www.collectible506.com/la-pelicula-del-20o-aniversario-de-dragon-ball-ya-tiene-fecha-de-estreno/