Spider-Man vuelve a utilizar el traje Negro

Spider-Man va a volver a estar de negro en Amazing Spider-Man # 800.

Spidey ya recuperó su traje negro en las páginas de Venomized , aunque eso fue forzado por los venom invasores. Los eventos de Amazing Spider-Man # 800 parecen estar ocurriendo bajo circunstancias completamente diferentes.

La primera obra de arte interior de Amazing Spider-Man # 800 fue revelada en la cumbre exclusiva de Marvel en C2E2. La obra de arte muestra a Spidey con su traje negro. Vea por usted mismo a continuación.

amazing-spider-man-800-black-suit-1099975

También se confirmó que Spider-Man permanecerá en su traje negro mientras el nuevo equipo creativo Nick Spencer y Ryan Ottley comienzan su carrera en el libro a pesar de la portada del nuevo Amazing Spider-Man # 1, que también llevará la numeración  # 801 y que se vio, mostrando a Spidey con su traje azul y rojo tradicional.

amazing-spider-man-800-black-suit-1099976

Vestirse del traje negro usualmente simboliza un momento de duda y problemas de identidad para Peter Parker y su alter ego superhéroe, lo que generalmente hace que Spider-Man se comporte de manera más descarada y violenta de lo que normalmente lo haría.

Spider-Man esta teniendo problemas personales y eso se refleja al poner el traje negro, y las dos historias se están alimentando entre sí y ser Spider-Man siempre tiene costos considerables para Peter”, dijo Spencer.

“Aquí vamos a contar una historia muy divertida, divertida y con personajes humanos”, continuó Spencer. “Pero una parte clave es también cuál es el papel de Peter en el universo Marvel y cómo se ve el universo Marvel desde su punto de vista. Eso siempre es divertido. Porque él es el personaje de todos los hombres, porque es el héroe de la clase trabajadora. Sabes que cuando está al lado de esos otros héroes de Marvel, realmente se destaca. Realmente ayuda a hacer lo que es único sobre la fortaleza del personaje

¿Qué piensas del regreso de Spider-Man a su traje negro?

Amazing Spider-Man # 800 sale a la venta el 30 de mayo. Amazing Spider-Man # 1, que se lanzó como parte del “nuevo comienzo” de Marvel, saldrá a la venta en las librerías de comics  en julio.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/the-red-goblin-entra-a-la-accion-en-las-paginas-de-the-amazing-spider-man-798/