El desarrollador de Firewatch, Campo Santo anunció que se une a Valve.

Una publicación del blog del equipo expandió en el trato. El próximo juego de Campo Santo, In The Valley of the Gods, se lanzará como un juego Valve. La decisión de unirse a Valve se produjo después de una serie de largas conversaciones, según la publicación del blog, y el equipo continuará trabajando en los juegos que ellos quieren, pero bajo el paraguas de Valve. La entrada del blog dice:

Tuvimos una serie de largas conversaciones con la gente de Valve y todos compartieron la satisfacción que sentimos al trabajar con personas cuyos talentos empequeñecen a los nuestros para hacer cosas que nunca creímos posibles. Ambas partes hablaron sobre nuestros valores y cómo, cuando se llega a la conclusión, nosotros, como seres humanos, somos muy limitados por el tiempo que nos queda cuando se trata de hacer las cosas que nos importan y en las que creemos. Nos preguntaron si todos estuviéramos interesados en venir a Bellevue y hacer eso allí y dijéramos que sí.

La adquisición de un desarrollador como Campo Santo puede ser un atajo para Valve hacer juegos de nuevo. El CEO de Valve, Gabe Newell, dijo que la compañía está nuevamente en el negocio de “fabricar y enviar juegos”. Artifact, un juego de cartas digitales similar al Hearthstone de Blizzard, se encuentra actualmente en desarrollo en Valve. Richard Garfield, el creador de Magic the Gathering, está ayudando a producir el juego, que Newell llamó uno de “el primero de varios juegos que vamos a venir de nosotros”.

La publicación de blog de Campo Santo no incluyó una actualización sobre In The Valley of the Gods. El segundo juego de Campo Santo “explorará un remoto y antiguo valle en el desierto egipcio, descubriendo tesoros y traiciones en pos de un descubrimiento que podría darte fama y fortuna, o dejarte por muerto, enterrado bajo la arena”, según el juego. Página Steam. Un representante de Campo Santo confirmó que los juegos de Camp Santo no se convertirán en exclusivos para PC en virtud de Valve, y aún se crearán para todas las plataformas.

Para más información sigue nuestras redes

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Y sigue leyendo

https://www.collectible506.com/comienzan-ya-a-salir-covers-en-nintendo-labo/