Magic: The Gathering está probando códigos digitales en paquetes físicos de cartas

Magic: The Gathering, el juego de cartas coleccionables, está probando un nuevo sistema de códigos digitales. Concede a los jugadores que adquieren boosters físicos, acceso a elementos aleatorios en el juego en la nueva versión digital del juego, llamada Magic: The Gathering Arena. La versión de prueba solo se está ejecutando en Nueva Zelanda, pero podría implementarse en todo el mundo.

Magic: The Gathering Arena se está desarrollando internamente en Wizards of the Coast, el desarrollador y editor del juego de cartas físicas. He tenido acceso al cliente durante unos meses y no solo es fácil para los ojos, también es una fiel recreación de la experiencia de mesa. Pude construir fácilmente una versión digital de la baraja física que uso  y luego rápidamente ponerla a trabajar contra oponentes en vivo en línea.
El acceso a Arena, que está en beta cerrada, se otorga por invitación, a menos que vivas en Nueva Zelanda. Cuando el nuevo conjunto físico de tarjetas, denominado Dominaria, se lance a nivel mundial el 27 de abril, los paquetes de refuerzo vendidos en Nueva Zelanda incluirán una tarjeta adicional con códigos digitales. Esos códigos permitirán a los jugadores ingresar a la beta Arena. También les dará un elemento aleatorio en el juego, ya sea un paquete de refuerzo digital, una tarjeta digital única para agregar a su colección, o alguna moneda del juego.

Tenga en cuenta que este no es un esfuerzo por introducir cartas mágicas físicas individuales que un jugador pueda poseer en su versión digital en Arena. Los códigos que se encuentran en los paquetes solo otorgarán tarjetas aleatorias, en forma de un paquete de refuerzo digital o una tarjeta específica de una lista bastante corta.

Sin embargo, los jugadores de otros mercados no deberían perder la forma en los jugadores de Nueva Zelanda. Esta es una verdadera prueba, y antes de que Arena entre en funcionamiento habrá una eliminación final de la cuenta, lo que significa que todo, incluidas las tarjetas digitales del juego Dominaria, desaparecerá de las cuentas de los jugadores.

Sin embargo, este es un paso en la dirección correcta para los fanáticos de Magic. Si tiene éxito y termina siendo lanzado en todo el mundo, los fanáticos que gastan dinero en el juego físico recibirán beneficios adicionales para el juego digital.

Sigue informado en nuestras redes

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Y continua leyendo

https://www.collectible506.com/comienzan-ya-a-salir-covers-en-nintendo-labo/