DC nos explica el motivo detrás del Spoiler de Batman #50

Antes de empezar quiero recalcar que en esta nota no se revelara lo que sucede en Batman #50 y su spoiler. Así que puedes seguir leyendo sin ninguna preocupación.

Este fin de semana se anunció un gran spoiler sobre Batman #50, donde nos revelan un evento inesperado de lo que sucede en la boda de Bruce Wayne y Selina por parte de The New York Times, y la cual ha generado una gran controversia en el mundo de los comics por habernos mostrado el final antes de que esta saliera este 4 de Julio.

Luego de múltiples quejas, John Cunningham quien es el Vicepresidente Senior de Ventas para DC explicó mediante 5 puntos el porque se dio este spoiler en el Grupo de ComicBook.com:

-El equipo de ventas de DC recomienda sacar las noticias antes de la fecha de venta por lo que el momento de realización no se produjo horas antes del inicio de los eventos. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para tratar de mostrar los spoilers en esta página una y otra vez, pero fallé. El artículo se publicó en The NY Times a las 6:30 am PST no por orgullo, pero para poderles darles la información lo más pronto posible.

-En si no esperábamos que esta noticia saliera hasta el lunes en la mañana, dado a la hora que llegarían   las copias físicas a las tiendas, y la realidad de que una copia o fotografía seria enviado a medios de historietas sin ningún control (como lo fue la boda de Marvel la semana anterior y cualquier otro evento importante del mundo de los comics en la última década).

-Como se mencionó en el pasado cualquier discusión sobre arreglos financieros para productos problemáticos de DC, deben ocurrir luego de que el producto este a la venta.

Batman-50-e1530543721713-1024×640

-Mientras The Times dio un spoiler mas grande del que muchos esperaban, esto no revela el increíble final del comic para nuestros fans. Estaremos trabajando para mantenerles informados

  • Apoyo mi creencia que Batman #50 es uno de los mejores comics de un solo ejemplar de la última década, un momento especial en la historia de los comics, y que si no es el libro (que pensamos) que queremos es el libro que necesitamos.

De estos 5 puntos podemos recalcar que DC ya estaba esperando que el spoiler sucediera, pero esto se dio mas anticipado de lo que se esperaba, y que antes de ser publicado por terceros ellos querían revelar este evento que a muchos nos dejo boquiabiertos. ¿Luego si ese evento inesperado no es el final del comic qué más podemos esperar?

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas ni un solo detalle de lo que sucederá en la boda entre Batman y Catwoman, entre muchas noticias más.

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek 

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ahora si quieres saber lo que sucede en Batman #50 te recomiendo esta nota que te dará todos los detalles: (SPOILERS):

https://www.collectible506.com/the-new-york-times-revela-posibles-spoilers-de-batman-50/