Los 19 beneficios de ser un Avenger

¿Qué beneficios tienen los Avengers por ser los Héroes más poderosos de la Tierra? Todos los días arriesgan la vida y la integridad física para defender el planeta, el universo e incluso el multiverso. El riesgo de lesiones o muerte es tan alto que el Indestructible Hulk e inmortales están incluso en riesgo. Las horas también son terribles, ya que las crisis interdimensionales no siempre en el dia o en días feriados. La naturaleza del trabajo requiere cantidades inmensas de viajes, y es increíblemente fácil perderse en el tiempo, el espacio o incluso en una dimensión diferente. Los Avengers sacrifican mucho por el bien común, pero ¿obtienen algo a cambio? Sí, bastante, en realidad.

Ya en su fundación, los Avengers tuvieron cuidado al agregar nuevos miembros. En sus comics más recientes, los Héroes más poderosos de la Tierra llegaron incluso a dar salarios y beneficios para sus miembros de tiempo completo. Y además de los beneficios de la compañía, hay aún más ventajas de estar asociado con el equipo de superhéroes insignia de Marvel. ¿Listo para entrar en la vida social de Nueva York? Únete a los Vengadores. ¿Desea aumentar la probabilidad de salir o casarse con un superhéroe? Únete a los Vengadores. ¿Estás listo para comenzar tu carrera política? Únete a los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra lo tienen todo: juguetes geniales, grandes beneficios, desarrollo profesional, descuentos para empresas e incluso un poco de vida nocturna de alta gama. Aqui te traemos las 19 mejores ventajas que puedes obtener siendo un Avenger.

1. Tienen un buen seguro de salud

Image-11-e1529592535475

Los Avengers están constantemente en peligro. Entre los genios malvados, los robots inteligentes, los ejércitos alienígenas, los hechizos exóticos, las guerras intergalácticas y los universos que se derrumban sobre sí mismos, es fácil hacerse daño. Incluso personajes casi invencibles como Hércules han pasado tiempo en un hospital, y si el Príncipe del Poder está en riesgo, ninguno de los Avengers está a salvo.

En esa línea de trabajo, un seguro excelente es una necesidad absoluta, por lo que no es sorprendente que los Avengers tengan un excelente plan de seguro. De acuerdo con la Carta de las Naciones Unidas de Avengers, todos los Avengers con un estado de tiempo completo son elegibles para un seguro de salud y un seguro de vida sin prima. No conocemos los detalles de los planes, pero no hay tarifas mensuales, por lo que automáticamente los coloca a millas por encima de la mayoría.

2. Alojamiento y comidas gratis

RCO009-1

Con miembros de diferentes estados, países y planetas, el alojamiento es una necesidad absoluta para los Avengers . Héroes como el Capitán América y Vision no tenían a dónde ir cuando se unieron por primera vez al equipo, y miembros como Black Panther vivían en un continente completamente diferente. Los Avengers como Hércules ni siquiera vivían en la tierra e incluso para aquellos que no estaban demasiado lejos, alquilando en áreas privilegiadas.

Desde sus primeros días, los Héroes más poderosos de la Tierra siempre han tenido la opción de residir en su base de operaciones. Las comidas en el sitio también fueron incluidas. No solo eran alojamientos libres, sino que también se inclinaban hacia el lado lujoso. Con un nombre como La Mansión Avengers, las habitaciones son buenas. Incluso más tarde, la sede de los Avengers, sería la Torre Avengers, tenían una vivienda respetable.

3. Increíble escena social

RCO011-1468810956

La escena social sola es una buena razón para unirse a los Avengers. En ocasiones, los Avengers han organizado reuniones de alto nivel en sus sedes, a menudo invitando a los más altos funcionarios de la ciudad. Varios miembros también organizaron fiestas en sus casas, con miembros de la alta sociedad .

Como grupo, los Avengers a menudo son invitados a asistir a eventos exclusivos, como Quicksilver y la boda de Crystal. Y, sobre todo, no se sabe en qué tipo de eventos emocionantes puede llegar un Avengers por el solo hecho de ser un Avengers y rodearse con personajes como el Capitán América o Iron Man.

Relacionado: 15 HÉROES Y VILLANOS QUE DERROTARON SIN AYUDA A LOS AVENGERS

4. Representantes oficiales de la comunidad y héroes uniformados

Image-3

Si bien hay una gran cantidad de equipos de superhéroes dignos, los Avengers tienen una designación oficial como ningún otro equipo. Después de una catástrofe que causó confusión en casi todos los países de la Tierra, las Naciones Unidas recurrieron a los Avengers en busca de ayuda. En Avengers Vol 3 # 61, la ONU reconoció a los Avengers como una potencia mundial (no debe confundirse con el momento en que la ONU les otorgó una Carta para trabajar para la ONU).

Como territorio soberano, los Avengers tenían una embajada, y sus miembros tenían los mismos privilegios que los diplomáticos. Oficialmente, los Avengers representaban a la comunidad de “héroes uniformados” en todo el planeta, un honor que ningún grupo de superhéroes había recibido antes. Para cualquier persona interesada en representar la causa del superhéroe, los Avengers definitivamente es el camino a seguir.

5. Descuentos

Image-1-4

Mientras que los Avengers tienen bastantes beneficios detallados en sus estatutos, hay algunos beneficios escondidos en las paginas de los comics. Por ejemplo, después de que los Avengers establecieron una embajada, los nuevos equipos de Avengers recibieron identicards actualizados. Al igual que las versiones anteriores, estas tarjetas de identificación servían como su identificación, autorización de seguridad, claves para vehículos e instalaciones, y forma principal de comunicación.

Sin embargo, en Avengers Vol 3 # 61, de Geoff Johns, nos enteramos de que hay una diferencia muy importante entre las viejas tarjetas de identificación y las nuevas: Starbucks. Mientras los Avengers operaban como una potencia mundial, mostrar su tarjeta de identificación en un Starbucks les daría un 10%. Con ese tipo de trato, ¿hay realmente alguien que no quiera ser un Avengers?

6. Autorización de Seguridad

Image-16

Como una fuerza de mantenimiento de la paz que se ocupa de espías y extraterrestres de forma regular, todos los Avengers naturalmente tienen autorizaciones de seguridad. Exactamente qué tipo de autorización de seguridad, por supuesto, depende de en qué momento de la historia de la organización estamos hablando. Inicialmente, los Avengers tenían un estado de prioridad con el gobierno y tenían fácil acceso a los datos clasificados sin mucha molestia.

Después de Avengers # 172, sin embargo, el gobierno tomó medidas contra los Avengers y limitó drásticamente la información a la que tenían acceso. Ocasionalmente, el gobierno revocó todas las autorizaciones y el acceso a los datos clasificados. Después de que el grupo fue reconocido como una nación soberana, las cosas cambiaron una vez más. Como parte de la Embajada de los Avengers , los miembros tenían una autorización de seguridad máxima no solo en los Estados Unidos, sino también en más de cien países.

7. Tienen una oportunidad de influir en la política Galáctica

DIG057231-1.-SX1280-QL80-TTD-

Convertirse en un Avengers es una forma de ver el cambio a través de las galaxias. Si bien la principal prioridad de los Avengers es defender la Tierra, sus misiones a menudo los llevan al interior de las guerras intergalácticas y la política alienígena. Algunas veces, sus acciones llevan a otros mundos a cambiar sus políticas. Por ejemplo, Zeus casi destruye a los Avengers después de un gran malentendido acerca de su hijo Hércules.

En recompensa por el problema que causó, Zeus decretó que los dioses ya no interferirían con la población de la Tierra. En otras ocasiones, los Héroes más poderosos de la Tierra ayudaron a las civilizaciones guerreras a llegar a la paz. Durante los eventos de “Tormenta Galáctica”, la Tierra era un lugar estratégico, una guerra entre los Kree y los Shi’ar. Para salvar el planeta, los Avengers ayudaron a los dos imperios a llegar a un acuerdo y participaron en las negociaciones para la paz.

Si quieres saber sobre los alienígenas de Marvel Comics tienes q leer este artículo: LAS 18 ESPECIES ALIENÍGENAS MAS PODEROSAS DE MARVEL COMICS

8. Equipo mejorado

b1e6744892440cd2626a8f8c7eaa07f6

El equipo de los superhéroes es caro. Ya sea munición estándar o flechas personalizadas, la mayoría de los héroes tienen gastos recurrentes para mantener su equipo. Y si el armamento no lo cubre el banco, los materiales necesarios para un uniforme spandex personalizado o un intrincado exoesqueleto probablemente lo harán. Y todo eso ni siquiera toma en cuenta el tiempo que toma hacer un uniforme o el costo de pagarle a otra persona para que lo haga por usted. Por supuesto, los Avengers no tienen este problema.

Los Héroes más poderosos de la Tierra acordaron cubrir los gastos del equipo desde sus primeros Comics. Y si eso no es suficiente, es completamente normal que Iron Man u otro genio tecnológico residente actualice la tecnología existente de un héroe. Especialmente para un héroe que constantemente necesita reemplazar equipos, unirse a los Avengers es una jugada inteligente.

9. Es un grupo donde puedes conocer personas iguales

8abc480415c1867c9b5470f0afb97c8c7c172f50

Si un héroe ha estado buscando el amor en todos los lugares equivocados, es posible que desee darle una oportunidad al unirse al grupo de los Avengers. ¿Dónde más encontraría alguien de la misma combinación de personas inusuales, talentosas y solteras? El equipo original de Avengers consistía en dos genios, una persona de la alta sociedad, otro genio que también era increíblemente rico, y el Dios Asgardiano del Trueno.

A medida que pasó el tiempo, sus filas incluían al Rey de Wakanda, un espía ruso, un soldado mejorado experimentalmente para tener un cuerpo perfecto, y un sinnúmero de otros solteros listos para mezclarse. Definitivamente es la mejor organización para conocer superhumanos, espías legendarios, reyes, androides y dioses.

10. Muchas oportunidades de viajar

space-marvel-marvel-comics-the-avengers-e1529593448667

Si bien los viajes pueden ser un requisito laboral negativo, hay algo que decir para un trabajo que ofrece oportunidades para ver el mundo. Y en el caso de los Avengers, el mundo es solo la punta del iceberg. No es raro viajar a un lugar exótico como las Tierras Salvajes o la Atlántida, y una misión para salvar el planeta puede conducir fácilmente a un viaje a través de la galaxia. Las oportunidades para ver a Asgard, el Imperio Kree y muchos otros mundos visitan los Avengers.

Unirse a los Avengers también podría llevar a luchar contra los villanos mientras viajas en el tiempo o visitar otras dimensiones como la Dimensión Oscura, la Zona Negativa o la Dimensión Z. Mientras luchas junto a los Héroes más poderosos de la Tierra, las posibilidades de viajar son infinitas, literalmente, ya que estamos hablando del Multiverso.

Relacionado: 15 COSAS QUE NO DEBIERON HACER LOS AVENGERS

11. Instalaciones , vehículos y mucha información

fa1469b28cbc53b85fc5d71fe11dfb40

Unirse a los Avengers instantáneamente te hace llevar el juego de superhéroes al siguiente nivel. Los Avengers a tiempo completo tienen acceso a todo lo que necesitan mientras están en el trabajo. En cuanto a la información, los Avengers tienen una extensa base de datos con archivos de héroes conocidos, villanos, armas, organizaciones secretas y artefactos alienígenas. También mantienen archivos detallados de casos en todas sus misiones.

Y si algo no está en la base de datos de los Avengers, pueden consultar fácilmente con otros grupos de superhéroes como los Cuatro Fantásticos para completar los espacios en blanco. Además de la información, los Avengers también tienen acceso a las instalaciones de entrenamiento, a las salas de reuniones y a los laboratorios más modernos del grupo. Y, por supuesto, el transporte tampoco es un problema. Los Avengers tienen un suministro interminable de motocicletas, Quinjets y varios otros vehículos listos para la batalla.

12. Tendrán un expediente limpio

www.cbr-.comAvengers-Hawkeye-Scarlet-d6421c919fbf2bf1b3bf4154b6e40263cfbdf741

Si bien es un hecho, los villanos han logrado esquivar una sentencia de cárcel y convertirse en un superhéroe. Uno de los mejores ejemplos es Hawkeye, que apareció por primera vez en Marvel Comics como uno de los villanos de Iron Man. Cuando el arquero se vio obligado a cometer un crimen, irrumpió en la mansión de los Avengers, ató a Jarvis y le pidió una oportunidad de redimirse. Del mismo modo, The Scarlet Witch y Quicksilver estuvieron involucrados con la Hermandad de los Mutantes Malignos antes de unirse a las filas de los Avengers.

Sin embargo, esta oportunidad no está disponible para todos. Cuando el villano Libra salvó a los Avengers y los ayudó a vencer al resto del zodíaco, aún cumplió condena por sus crímenes, a pesar de que su hija Mantis trabajó con los Avengers en ese momento. Aún así, para aquellos que son lo suficientemente afortunados, unirse a los Avengers es un excelente paso en el camino hacia la redención.

Relacionado: CÓMO ES QUE LOS VENGADORES DERROTAN FINALMENTE A THANOS EN LOS COMICS

13. Tienen un buen Sueldo

Image-36

A cambio de arriesgar sus vidas por el planeta, los Avengers son debidamente compensados por su arduo trabajo. Los Avengers activos reciben incluso $ 1000 por semana por sus servicios, lo que significa que los Avengers a tiempo completo ganan $ 52,000 cada año. Si bien la mayoría de los Avengers no quisieron que les pagarán, otros miembros estaban más que felices al obtener sueldo .

Por emocionante que sea el sueldo, fue mucho más emocionante cuando se inició por primera vez. La cantidad  ha cambiado en absoluto a lo largo de las décadas, por lo que no es tan impresionante como solía ser, gracias a la inflación (La inflación es el incremento general de los precios) . Si bien el sueldo era originalmente solo para miembros activos, el estatuto de los Avengers en la ONU también otorgaba Sueldos a los miembros de tiempo parcial, aunque los miembros a tiempo parcial solo recibían $ 100 por semana.

Relacionado: SPIDER-MAN INTENTÓ 7 VECES UNIRSE A LOS VENGADORES EN MARVEL COMICS

14. Fondos para la Jubilación

3029252-untitled-1

Como los Avengers están luchando por el futuro de la tierra, tiene sentido que también se preparen financieramente. La jubilación no se mencionó realmente en los primeros años de los Avengers, aunque lo abordaban en su Carta de las Naciones Unidas. Aparentemente, todo Avenger activo tiene una cuenta de retiro para jubilarse, ya que se menciona como una ocurrencia tardía en el estatuto.

El documento explica que, si un Avenger quiere renunciar a su sueldo semanal, la cantidad se transferirá automáticamente a la cuenta de retiro del héroe.

Relacionado: ¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS AVENGERS DE MARVEL FRESH START?

15. Duro entrenamiento

RCO003-1468764885

Cuando un héroe tiene una gran fuerza, invulnerabilidad, magia o cualquier cosa intermedia, encontrar el régimen de entrenamiento adecuado puede ser una tarea difícil. Especialmente cuando un héroe tiene un poder donde puede perder el control, como la furia sin sentido el entrenamiento cuidadosamente diseñado es esencial. Afortunadamente para los Avengers, el arduo entrenamiento es parte del trato.

Bajo la atenta instrucción del Capitán América, Iron Man u otro miembro experimentado, los Avengers entrenan consistentemente para mejorar sus poderes y técnicas de combate. En ocasiones, los miembros más nuevos incluso tenían “entrenamientos sorpresa” sorpresa para ver cómo reaccionarían a un ataque en su sede. Ya sea a través de simulaciones o algunos combates pasados de moda, hay una gran oportunidad para que un Avenger perfeccione sus habilidades con lo mejor de lo mejor.

16. Tienen oportunidad de conseguir otros trabajos

RCO001-1474778140

Si bien ser un Avenger es un trabajo hecho realidad, convertirse en uno de los Héroes más poderosos de la Tierra puede ser la preparación perfecta para trabajar para el gobierno o para una organización secreta. Entre su época como Avenger, Iron Man sirvió como Director de SHIELD y como Secretario de Defensa.

El Capitán América también ocupó el puesto de Director de SHIELD por un tiempo en el universo principal de Marvel, y su contraparte en el Universo Ultimate sirvió como presidente de los Estados Unidos por un tiempo. Casi todos los miembros de los Illuminati lucharon como Avengers en un momento u otro también. Mientras que la mayoría de los héroes sueñan con ser Avenger, una vez dentro de sus filas, se abren todo tipo de Oportunidades para su carrera.

17. Tienen un mayordomo

Image-4

Aunque no es miembro de la fuerza de combate de los Avengers, Edwin Jarvis es una especie de roca de estabilidad entre los Avengers. El mayordomo fiel ha ayudado a que las cosas funcionen sin problemas en múltiples peleas del equipo y ha sido más constante que varios Avengers. Típicamente, Jarvis supervisa la casa y los terrenos, aunque ocasionalmente ha sido una especie apoyo para el grupo.

Jarvis ha hecho de todo, desde limpiar habitaciones y preparar comidas hasta cuidar la Mansión de los Avengers mientras los Avengers han salvado el mundo. Tener a alguien cerca para mantener el centro de comunicación entre la casa y el hombre es definitivamente algo bueno. En una nueva versión de los primeros años de los Avengers ( Avengers Vol 7 # 1.1), Hawkeye solo acordó quedarse con los Avengers solo porque tenían un mayordomo en el lugar.

Relacionado:  ¿QUIÉNES SON LOS AVENGERS DE 1.000.000 A.C?

18. Tienen mucha Fama

RCO023-1468727354

Si un héroe disfruta del centro de atención, definitivamente disfrutarán trabajando con los Avengers. En cuanto a los equipos de superhéroes, los Avengers son bastante populares. Mientras que otras organizaciones como los X-Men han luchado por la aceptación en el mundo, los Avengers generalmente han sido considerados servidores públicos y héroes. No son vigilantes ni mercenarios, y defienden la paz y la protección de la tierra.

Como uno de los equipos más reconocidos en la tierra, están constantemente a la vista del público, e incluso un nuevo miembro del grupo recibirá mucha atención desde el primer momento. Y con razón. No todos los héroes disfrazados pueden ser Avengers . Se necesita una combinación de habilidad, sacrificio, colaboración y dedicación que pocos poseen. Cualquiera que pueda unirse a sus filas merece sus 15 minutos de fama.

19. Inmunidad

pp5qq7iisexdlzwp0iay-e1529594179438

¿Alguna vez deseó que hubiera una buena razón para evitar las reglas? Salvar el planeta brinda la oportunidad perfecta para hacer eso. A lo largo de su historia, los Avengers han tenido diferentes grados de inmunidad. En sus días anteriores, los Avengers tenían una cantidad limitada de inmunidad gracias al estado de prioridad que tenían con el gobierno de los Estados Unidos. Esto significaba que podían manejar amenazas urgentes sin atascarse en los protocolos y procedimientos.

Sin embargo, el gobierno a menudo decidió tomar medidas y dar reglas a los Avengers y quitar este privilegio. Sin embargo, una vez que las Naciones Unidas reconocieron a los Avengers como una potencia mundial, las cosas cambiaron una vez más. Los Avengers activos eran considerados diplomáticos con los mismos derechos y privilegios que los de otros países, lo que incluiría inmunidad diplomática.

¿Que piensas de estos hermosos privilegios que tiene los Avengers?

¿Te gustaría ser un Avengers

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/15-futuras-versiones-de-superheroes-que-son-mucho-mejores-que-el-original/