(C506 Review) Prepárate para la acción, Mothergunship está aquí

Mothergunship realmente ha sido una sorpresa y en C506 estamos muy felices con haber jugado este hermoso videojuego, si quieres conocer más del mismo continúa con nosotros.

maxresdefault

Mothergunship es desarrollado por Grip Digital y Terrible Posture Gamesnos, este nos ubica en un mundo donde la tierra ha sido invadida y colonizada por una raza de aliens robóticos, es nuestro deber abrirnos paso entre distintas naves enemigas hasta llegar a nuestro enemigo final la Mothergunship.

Mothergunship se desarrolla primera persona y contaremos con una armadura robótica, en el mismo veremos nuestra creatividad desarrollada al máximo pues tenemos que desarrollar nuestras propias armas, así es, Mothergunship nos da la posibilidad de desarrollar nuestras propias armas, las cuales tendremos que ir adecuandonos a cada situación de la mejor manera, por lo que contaremos con conectores, cañones y potenciadores para nuestras armas.

MOTHERGUNSHIP_20180822182153

Esta herramienta de construcción de armas inicialmente puede ser un tanto confusa, sin embargo entre más nos adentramos en la historia se torna más natural, al punto que ya formamos nuestras armas sin darnos cuenta y a su vez comprendemos de una mejor manera la función de las distintas modalidades de armas con las que contamos.

Por otra parte contamos con una armadura robótica, la cual conforme aumentamos de nivel puede sufrir actualizaciones las cuales nos permitirán desarrollar la historia de una manera más fluida y con menos dificultades (Si quieren sufrir también está la opción de no actualizar la armadura, sin embargo, a menos de que amen morir como en Dark Souls no se los recomiendo).

MOTHERGUNSHIP_20180822181951

Ahora hablemos un poco sobre la jugabilidad, los niveles realmente son un desafío, si bien ya aprendiste a elaborar tus armas de una manera correcta no te garantiza que vayas a ser el mejor jugador, si bien puedes armar lo que quieras necesitas las partes de las armas, las cuales puedes obtenerlas comprandolas tras finalizar cada nivel y para esto tienes que obtener créditos de los aliens que hayas eliminado a lo largo de cada nivel (Una recomendacion que aprendi por las malas, si deciden jugar Mothergunship no tienen necesariamente que matar todo en cada etapa para avanzar, solamente basta disparar a las puertas de salida para que estas se abran).

Por otra parte los jefes de Mothergunship vienen con todo, realmente veremos aliens gigantes avanzando hacia nosotros y nuestra misión de eliminarlos se torna cada vez más y más difícil aunque nada que un poco de perseverancia y muchas horas de juego no pueda resolver.

MOTHERGUNSHIP_20180821204442

Ya que nos encontramos en los aspectos visuales del videojuego cabe mencionar que tiene un estilo de los 90’s que resulta bastante genial y satisfactorio para aquellos que tenemos nuestro tiempo en el mundo de los videojuegos, personalmente les puedo decir que me encantó este detalle que tuvieron en el desarrollo del mismo.

Sin embargo por más encanto visual que tenga no se escapa de tornarse repetitivo, cada nivel se visualmente se torna similar a los anteriores, siendo esto bastante negativo ya que si bien ayuda a que nos memoricemos fácilmente cada escenario con el tiempo se torna un tanto monótono hasta llegar a aburrir de solo ver los mismos escenarios.

MOTHERGUNSHIP_20180822183411

Si bien es deficiente en escenarios los retos presentes en cada nivel ayudan a atenuar ese hecho, ya que cada nivel generará de manera diferente a nuestros enemigos, dando así esa variedad que estaba ausente en los escenarios.

Cabe resaltar de igual manera que una vez terminada la campaña la diversión no acaba ahí, una  vez que este sea culminada contaremos con una serie de modos de juego distintos, tales como un modo infinito, modo sandbox, misiones de XP adicional, entre muchas otras modalidades las cuales será tu misión explorar una vez culmines con la historia.

mothergunshipblogroll2-1489183809708_1280w

Mothergunship es un videojuego refrescante, el cual no puedes dejar de jugar si te gustan los shooter o los desafíos, actualmente se encuentra a la venta y se encuentra disponible para PS4, Xbox  One y PC y cuenta con un valor de $24,99.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te comparto un excelente review que el equipo de c506 realizó sobre Candleman: The complete journey:

https://www.collectible506.com/c506-review-camina-entre-la-oscuridad-con-candleman-the-complete-journey/