Rick y Morty regresan y nos muestran un adelanto versión anime

Los fans de Rick y Morty esperan ansiosos los 70 nuevos episodios de la cuarta entrega que sus creadores están preparando. Mientras tanto, Adult Swim acaba de lanzar un tráiler en la cuenta oficial de Twitter de la serie para hacer más corta la espera.

rick_morty

En el video vemos a Rick transformado en un héroe científico, con su clásica pistola siendo transformada en una especie de espada láser, mientras que Morty inevitablemente tiene un gigantesco brazo. Sí, tal como en el segundo episodio de la tercera temporada llamado Rickmancing the Stone.

El vídeo ha conquistado a los fans de la comedia de animación para adultos, que han expresado su entusiasmo en redes y su deseo de que se confirme en qué punto de 2019 se estrenarán los nuevos capítulos.

Sin información adicional nos mantenemos a la espera de novedades por parte de Adult Swim, y cabe destacar que lo único claro por ahora es que el futuro de la serie está asegurado por 70 nuevos episodios, bajo la promesa de que se terminarán las largas esperas entre temporadas.

¿Qué crees que nos tengan  temporada?

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

https://www.collectible506.com/brendan-fraser-es-el-nuevo-robotman-en-live-action-de-dc-doom-patrol/