Bethesda envía a los tramposos a hacer tarea

Bethesda ha banneado una serie de jugadores de Fallout 76 por usar software de terceros, incluidos mods y cheat engines. Si esos jugadores quieren recuperar sus cuentas, tienen una manera de apelar la decisión, siempre y cuando estén dispuestos a escribir un ensayo en defensa de sus acciones.

JuiceHead, un miembro de YouTuber y miembro activo de la comunidad de Fallout Reddit, informó que numerosos jugadores recibieron correos electrónicos del servicio de atención al cliente de Bethesda, y explicaron que estaban banneados por hacer trampa.

Como resultado, el desarrollador había cerrado sus cuentas.
Algunos jugadores argumentaron que estas prohibiciones fueron imprevistas, que Bethesda los acusó falsamente de usar software o exploits en Fallout 76. Un hilo en el subreddit principal de Fallout, por ejemplo, incluye varias hipótesis para las prohibiciones, incluido el uso del popular software como Cheat Engine y Reshade, que permite a los jugadores editar los elementos visuales, así como los duplicadores de elementos.

Pero la parte más interesante de esta reciente ola de prohibición es la nota al final del correo electrónico, como se destaca en el video de JuiceHead.

“Si desea apelar el cierre de esta cuenta, estaremos dispuestos a aceptar un ensayo sobre ‘¿Por qué el uso de software de terceros es perjudicial para una comunidad de juegos en línea?’ para que lo revise nuestro equipo de administración”, lee el correo electrónico de soporte.

Esa es una forma cómicamente extraña de darles a los jugadores la oportunidad de anular sus prohibiciones, pero se ha sabido que Bethesda es descarada en el pasado. En cuanto a los recibos, hay capturas de pantalla de correos electrónicos de soporte idénticos incluidos en el video, que sugieren que estos usuarios pueden no estar bromeando.

“El hecho de que tengamos tres instancias de este correo electrónico en tres publicaciones diferentes me lleva a creer que es bastante legítimo”, escribió JuiceHead, quien habló en privado a los usuarios de Reddit y de Twitter.

Mientras tanto, los jugadores afectados de Fallout 76 continúan argumentando que fueron banneados injustamente, señalando la vaguedad de este correo electrónico como prueba. Supongo que eso significa que es poco probable que alguno de ellos esté completando esta tarea.

Para más info síguenos en las redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

https://www.collectible506.com/ven-a-conocer-los-juegos-disponibles-en-playstation-plus-este-mes-de-enero/

Fuente: Reddit / Polygon / Twitter

Autor