Ahora podremos jugar “Rocket League” desde GTA V

Los jugadores de Grand Theft Auto V ahora pueden disfrutar del fútbol de autos sin tener que enceder su copia de Rocket League, esto es gracias al nuevo modo de GTA Online. Bomb Ball, la cual es parte de la actualización de Arena War que se lanzó a principios de esta semana, ofrece una versión más explosiva de combate de autos.

Si bien Rocket League es un deporte basado en automóviles “no violentos” y de “buena naturaleza”, la implementación de Rockstar tiene un cara más a lo Mad Maxx. Aquí es cómo Rockstar describe este nuevo add-on a Arena War:

Enfrentémoslo: aunque puedas estar detrás de la agresión desnuda, y el gobierno anárquico de la mafia, nunca has entendido las reglas del fútbol. Bueno, en el nuevo Arena War Mode Bomb Ball se deshace de todos esos delicados tecnicismos y restricciones a la violencia y reduce las cosas al verdadero corazón de todo el asunto: meter enormes artefactos explosivos en el lado del otro equipo antes que se activen. Bienvenido al hermoso juego.

Y he aquí un adelanto de la carnicería de Bomb Ball:

Bomb Ball se une a otros siete modos de Arena War, que abarcan desde la captura de la bandera (con vehículos) hasta el enfrentamiento a muerte de 1:1 y las carreras de destruction derby cargadas de trampas.

Para más destrucción síguenos en las redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

y sigue leyendo

https://www.collectible506.com/bethesda-envia-a-los-tramposos-a-hacer-tarea/

Autor