(C506) La serie Obi-Wan Disney+ ha sido detenida, el objetivo es darle un nuevo enfoque

Parece ser que los rumores que corrían por los diferentes medios en internet eran ciertos.  Este decía que habían cancelado Obi-Wan, la serie para Disney+ en la que Ewan McGregor iba a repetir su papel.

Coming Soon, Disney ha decidido paralizar la serie para darla un nuevo enfoque. Al parecer el principal problema radica en los guiones escritos hasta la fecha por Hossein Amini, este ha sido despedido mientras buscan a un reemplazo. Los guiones, dos escritos hasta el momento, se centraban en Obi-Wan protegiendo a Luke y Leia siendo estos niños. La idea de Disney+ es reenfocar la serie y el primer paso que se tomará es reducir los episodios, en lugar  de los seis estipulados originalmente pasarán a tener tan solo cuatro.

Obi-Wan Kenobi apareció por primera vez en Star Wars: A New Hope, interpretado por el legendario actor Alec Guinness. Fue la primera persona que enseñó a Luke Skywalker los caminos de la Fuerza, además de regalarle su primer sable láser. Obi-Wan murió a manos de Darth Vader, pero siguió ayudando a Luke como fantasma de la Fuerza.

En la trilogía de la precuela, Ewan McGregor fue elegido para interpretar una versión más joven del personaje, y actuó como mentor de un joven Anakin Skywalker. McGregor como Kenobi es a menudo visto como un punto brillante en las muy criticadas precuelas. Después de que Disney expresara su interés en hacer películas de Star Wars, que estuvieran separadas de la historia principal de los Skywalker, los fans inmediatamente clamaron por una película basada en Obi-Wan Kenobi.

De momento tanto Ewan McGregor como la directora Deborah Chow siguen unidos al proyecto. Lo que si podemos asegurar es que  la pre-producción que se había iniciado en los estudios Pinewood Studios de Inglaterra se ha detenido por completo y han mandado a los trabajadores a su casa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/ya-puedes-escuchar-speed-me-up-el-tema-musical-de-sonic-la-pelicula/