Samurai Shodown para PC: SNK junto a EPIC Games, una versión definitiva

La gran saga de combate Samurai de SNK regresa nuevamente, ha llegado donde se le necesitaba hace un tiempo, un lugar donde los fans del soft Reboot de Samurai Shodown recibía mucho amor.

Me refiero a la PC, que con todo y su imagen grafica renovada para el release, ofrece a los fanáticos del género un motivo para alegrase. Desde C506 es un honor ofrecerles nuestro análisis profundo de Samurai Shodown PC.

SNK no escatimó y así como le dio un aspecto gráfico refrescante a The King of Fighters XIV, lo hizo de nuevo con el sistema Cell Fighter. Todo para que nos regocijáramos por la espera.

Además de eso, el sistema se ha revitalizado, volviéndolo muy técnico.

El juego respeta los fundamentos que lo volvieron, cada combatiente tiene su propia historia y experiencia, clips de video y mucho por aprender, el juego no nos hace tener que investigar o jugar otra obra, el Reboot es de hecho Shodown 1,2 y 3.

Retomando lo técnico del sistema, los botones son los 4 que ya conocemos los que jugamos de antaño, además hay cosas novedosas como el “guard break” si te proteges de un ataque en el momento exacto, lo cual hace pensar 2 veces cuándo atacar ya que cualquier error puede ser mortal (como en un duelo samurai realista)

El sistema de combo y ataque, control y CC es bastante inteligente, se han removido molestos y larguísimos combos para combinas ataques tubulares simples para resultados inteligente y aplastantes, esto no es que el juego es ahora fácil, para nada, ahora es muy inteligente y de rápida reacción.

También hay una barra Rage que se va llenando conforme eres golpeado y cuando se llena… mejor velo por ti mismo, somos una bestia indetenible.

Es destacable también que el daño acumulado se ve en el personaje, dándole un extra al apartado gráfico muy bello.

Los ataques súper especiales también son espectaculares y bajan mucho más de la mitad de la barra.

Los personajes seleccionables nos llevan de viaje por la nostalgia, pasando por el enorme Earthquake y quizás haciendo historia con el favorito de todos.

El despiadado Haomaru.

Paquetes extra de personajes en DLC se han ya liberado y se encuentran disponibles en la tienda, EPIC se maneja de manera estupenda en la conexión de lucha virtual.

Pero Samurai Shodown no se queda solamente es modos simples, la lucha fantasma de entrenamiento con Handicap es una muy buena opción de entrenamiento, donde podemos elegir entre cuanta vida distribuimos.

Igualmente tenemos el modo absoluto de entrenamiento para volvernos como los pro de EVO y UN nuevo modo de resistencia contra todo lo que podamos, manteniendo nuestra barra.

Hablando de hardware, Samurai Shodown no es un juego pesado, que nos mostrara problemas de frames, controles o jugabilidad, al inicio se encuentra ya configurado solo para juego y en nuestro PC de prueba, pudimos movernos muy bien.

Incluso nuestro control en este caso y para los LIVE que estaremos haciendo es un 8BIT DO – Un Control con grips con la estética y velocidad de el antiguo SNES, excelente para los enfrentamientos.

Por favor sígannos en nuestras redes sociales para jugar junto a nosotros:

 facebook.com/c506latam

Jugamos siempre y tenemos muy buenos juegos de SNK.

el juego no es exageradamente animado, probablemente los movimientos especiales son la única parte que presenta espera de tiempo, con respecto a lo balanceado se encuentra, es sumamente justo.

El método de defensa y la barra de Rage nos protege de jugadores spam que quieran ganar siempre injustamente, pues ellos mismos nos vuelven su peor enemigo.

Esperamos que algunos otros Fighters actuales… ehhmmm MK11! Aprendan de lo que SNK hace con respecto al spam.

Samurai Shodown en PC es un grandioso 9 de 10, con un ambiente de lucha muy superior, un record musical sorprendente, luchadores que representan montones de técnicas y armas.

Un golpe de nostalgia muy positivo apuntado hacia las épocas donde nos formábamos en su maquinita para meternos espada y cadena, tratar de desarmar al enemigo y triunfar, luchando en tierra con el rápido pero débil por tuberculosis, Ukyo Tashibana o lanzando apoyo animal con Galford Weller y Nakoruru.

Ya fuera en la arcade o nuestra sobremesa, conocimos a los guerreros y colegas de Haomaru con Samurai y ahora que han regresado, lo hacen de la mejor manera, ya habían devastado las consolas y ahora van tras nuestra PC.

Tengan paciencia, mucha concentración y aprenderán cuan maravilloso el nuevo Shodown se desenvuelve.

Shodown en PC es el mejor Fighter en lo que va de 2020.

Desde luchas de 4 minutos hasta golpes directos decisivos, Samurai ya se encuentra en PC vía Epic Games y es nuestra recomendación jugarlo, especialmente con el precio de descuento de 34.99$ USD que le han colocado, pueden conseguirlo aquí:

https://www.epicgames.com/store/en-US/product/samurai-shodown-reboot/home

Ven a seguirnos en redes sociales, en C506 siempre hay geekness y juegos de video.

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

https://collectible506.com/c506-review-game-of-ham-un-juego-que-te-permite-sacar-tu-lado-mas-oscuro/