Nickelodeon JAMÁS dijo que Bob Esponja es gay

Desde su estreno Bob Esponja ha sido blanco de diversas polémicas, una de ellas es la referente a la sexualidad y tendencias del cuadrado protagonista.

Esta polémica se reavivó ayer que Nickelodeon posteó lo siguiente en Twitter:

y de inmediato los usuarios de las redes empezaron a decir:

“NICKELODEON HACE OFICIAL QUE BOB ESPONJA ES GAY”

“NICKELODEON QUIERE HACER GAYS A NUESTROS NIÑOS DICIENDO QUE BOB ESPONJA ES GAY PARA NORMALIZARLO”

“NICKELODEON NO RESPETA LOS DICHOS DEL CREADOR”

Peeeero lamento decirles que están equivocados. Stephen Hillenburg, el fallecido creador del personaje, declaró que Bob era Asexual, ante los constantes ataques de grupos conservadores que lo acusaban de promover las conductas homosexuales.

¿Pero entonces Nickelodeon está profanando el legado de Hillenburg contradiciendolo porque es una compañía transnacional maligna?

No, amiguito. Las siglas LGBTQ+ significan “Lesbian Gay Bisexual Transexual Queer” y el “+” significa “y otras comunidades afines. Dentro de esas comunidades están los asexuales. ¿Que esto es rebuscado y Nick hace lo que le da la gana?

No, amiguito. Otra forma de llamar a estos grupos es LGBTQIA que agrega “Intersexual” y “ASEXUAL” a las siglas. Por lo que toooodos los que creyeron la “salida de closet” pueden decir:

En estos tiempos se debe de ser my cuidadoso con las palabras que se dicen o escriben, pero el interlocutor también debe de ser cuidadoso al leer u oir el mensaje para no hacer el ridículo y que les digan:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Esto también te puede interesar:

https://collectible506.com/star-wars-squadrons-llega-rompiendo-parsecs