Angry Video Game Nerd 1 & 2: Dificultad, vergazos y referencias en 8 bit

Angry Video Game Nerd llegó a nuestras vidas en el 2013 en las consolas de Nintendo Wii U y 3DS, y su segunda entrega en el 2016 para PC. A siete años de su estreno, regresa pero ahora en las consolas  Nintendo Switch, PC y las pronto suplantada Xbox One.

En redacción ya pasamos horas muriendo y muriendo mientras “The Nerd” como se conoce al personaje principal nos mostraba su dedo del medio mientras se burlaba de nosotros y de una familiar hada guía que cuanto menos es prima segunda de Navi de la saga de Zelda.

¿Qué nos trae nuevo este remaster? En esta edición de la obra de Screenwave y Freakone Game, podrás encontrar ambos juegos con una importante cantidad de actualizaciones y extras. Además de mantener la esencia del juego con su dificultad, diseño, referencias y jugabilidad. Aunque vale destacar que el primer juego es el que más cariño ha recibido por parte de los desarrolladores en comparación a su versión original.

En cuanto a la segunda entrega, podemos destacar que se mantiene la opinión de los ya ahora jugadores más veteranos: no supera la primera. Pero para gustos, los colores y para nosotros en C506, esta debería de ser una opinión que deberás forjar vos mismo. Más que todo los Nintenderos quienes tiene contacto por primera vez con la secuela.

Desde este pasado 30 de octubre lo podés encontrar en la Eshop de Nintendo y en Steam. Mientras que la fecha de lanzamiento para Xbox One será anunciada pronto.

Acá podés ver el trailer de lanzamiento para esta colección remasterizada:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

https://collectible506.com/c506-mira-el-espacio-que-requires-para-call-of-duty-black-ops-cold-war-segun-tu-consola/