Bandai lanza sorprendentes figuras y personajes de Goo Jit Zu y Power Players para nuevas batallas y diversión infinita

 El poder apachurrable del Kung-fu de Goo Jit Zu y las toneladas de aventuras de Power Players llegan con más poder que nunca a formar parte de las tardes interminables de juegos y batallas. El reciente catálogo presenta nuevas ediciones y personajes de Goo Jit Zu y Power Players para formar parte de tu gran colección.

¡Los héroes de Goo Jit Zu son las figuras de acción más apachurrables, elásticas y divertidas! Con un relleno único que puedes apretar, retorcer y estirar para derrotar a los villanos más malvados y poner a prueba tus movimientos de Kung-fu; ahora,  nuevos personajes se integran a la línea de batalla para demostrar quién es el mejor en este arte marcial.

Goo Jit Zu llega con una segunda temporada más divertida y con mejores habilidades para que derrotes a tu contrincante con la mejor figura de acción. Crea tus propias batallas con los 7 nuevos y poderosos personajes: Ultra Rare Hydra, Reptaur, Pantaro, RedBack, Gigatusk,Thrash y Blazagon.

¡Demuestra qué superhéroe o villano es el mejor! Por si fuera poco, la gran experiencia apachurrable es más divertida con los personajes de Marvel. Con tres nuevas figuras de lujo (Spiderman, Hulk y Thanos), 4 figuras individuales (Iron Man, Capitán América, Spiderman y Hulk) y 1 versus pack especial (Spiderman vs Venom) la aventura continúa.