(C506) ¡La nueva temporada de Pennyworth ha empezado!

Uno de los mayordomos más famosos del mundo recibe una nueva temporada con más misterio, conflicto, conspiraciones y mucho estilo. Puedes ver el anuncio aqui :

La nueva temporada toma lugar después del final de la última temporada con Lord Harwood escapando y su Unión del Cuervo tomando control de Inglaterra. Alfred es dueño de un bar que atiende a ambas partes del conflicto entre las fuerzas armadas, con la esperanza de poder irse a Estados Unidos.

Mientras tanto, Martha Kane ha sido acendida a teniente de la liga y Thomas Wayne se ha vuelto el líder del sector de la CIA. Una vez que se reúne con Martha, le informa que está comprometido con otra mujer.

Esto y otras cosas son las que el show está explorando en su nueva temporada, la cual ya lleva 2 capítulos disponibles para ver a través de la plataforma Epix y con más en camino.

¿Que les parece esta noticia? ¿Quieren ver que sucedera con Alfred y el Reino Unido? ¿Que sucederá con los padres de Bruce? Deja tus comentarios y dinos que opinas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/c506-revelan-mas-arte-conceptual-de-gotham-knights/