(C506-Review) Call of Duty: Black Ops Cold War, la reseña de un militar retirado

Call of Duty: Black Ops Cold War, vaya juego. Creo que no queda nada que no se haya dicho en nuestro primer review o los en vivo, pero como muchos vivimos con alma la realidad y quiero dar esta diferente muestra desde un punto de retirado.

Call of Duty tiene un cambio de tono dramático con respecto a su súper serio predecesor del 2019, lo que lo convierte en una de las entradas más loquillas (en el sentido divertido de la palabra) en la franquicia – Medal of honor II? Exacto.

Si bien Modern Warfare estaba comprometido con el realismo, especialmente en su campaña, este nuevo juego está impregnado de teorías de conspiración, explosiones y muchas incongruencias de estilo de los 80, les juro que nadie usaba en USA el cabello rapado como Justin Bieber en media Guerra o la lucha de la CIA. Recuerdan los comunistas? el realismo magico, Nicaragua, los contras? Bueno, los del team no se miran de esa forma y tienen carros automaticos que tienen wireless.

A pesar de este giro brusco, Cold War encuentra rápidamente su equilibrio y es bienvenido y agradable, como cuando ingresamos a Vietnam, cosa que a veces me tiraba el juego, comentenme en los correos o redes si el juego de les desconectaba en Vietnam, creo que fue un issue de salida, de vuelta al juego y su delicadeza, al comprometerse con sus extravagantes tendencias y giros en la trama. Se iguala al juego anterior, pero está lejos de ser parecido. Por ejemplo, tenemos costillas con camaron y alitas con papas bravas en cena, son deliciosos en su estilo… o si eres muy vegan, quizas pueda ser… Tofu con ramen contra, una ensalada de karob?

La campaña de este juego ES un largometraje de espias y traiciones, podemos elegir especialistas y hasta nacionalidad, yo era un escapado la sovietica, el malote, no es muy violento realmente y esa siempre fue la idea, lo que tiene, es que lo que narra del lado realista, lo hace directo, se bien que necesitariamos mucha sangre y sufrimiento para rehacer Vietnam, pero esto es viendo a menores de edad.

Todos los ingredientes están ahí, hasta un Robert Redford, música rock n ‘roll, espías rusos, traidores de la CIA, y un villano que representa una amenaza global que solo un equipo especial puede combatir y evitar. Del cual nadie puede conocer nada.

Desde una perspectiva de duración del juego y nivel de dificultad, Cold War sigue el mismo patrón de ser mas corto y dulce que los juegos anteriores, pero es en la dificultad que encontraras una nueva apreciación de esta serie.

En Cold War, si juegas la campaña en la dificultad más alta, descubríras  que es sorprendentemente equilibrada y justa.

Los tiroteos son la cantidad justa de tensión, sin hacer que el jugador sienta que necesita agacharse después de cada disparo, pero si haces el movimiento equivocado, el final del juego es inevitable.

Gracias al sistema de puntos de control compatible con los juegos, un reinicio nunca es el fin del mundo, sino solo un pequeño retraso en la progresión y aprenderemos con cada fallo, el juego no es injusto, pero ciertamenteyo ls rcomiendo jugar la dificultad mayor, por el realismo.

Darle una oportunidad a este modo seguramente te ayudará cuando pongas tus habilidades en línea.

En el apartado del multijugador, las cosas no son tan poco ortodoxas como cabría esperar, pero sigue siendo sólido. En el modo multijugador de Call of Duty, si esperas acción rápida y ágil y mapas que sean memorables, Cold War entrega mejorado en ambas casillas.

Todos los modos clásicos están aquí, incluidos Team Deathmatch, Domination y Search and Destroy.

Si estás buscando batallas a mayor escala, el Battle Royale como Warzone está incluido en el paquete (no es mi favorito), y para los entusiastas del modo Horda, Zombies también está de regreso.

Lo mejor sin duda es Zombien y gracias Activision, lo saben y nos premiaron!! Nos dieron Zombies!

Lo mejor de todo es que el juego cruzado está de vuelta como característica, acercando a los jugadores mucho más al final de la obsoleta guerras de las consolas, de hecho en consola mis colegas y otros en PC pudimos jugar y es muy divertido.

Después de más de una década de estos juegos, ver que los puntos de experiencia aumentan, el desbloqueo de armas y las estadísticas emergentes en la pantalla aún provocan una oleada de emoción como pocos tiradores pueden crear, lo que explica por qué la serie continúa en la cima cada año.

Si hay algo que mejorar en Cold War,  es que se corren pocos riesgos. Quizá  ver más cualidades estrafalarias inculcadas en el modo multijugador para que coincida con el tono de la campaña.Queremos sentirnos en la zona, al menos los fans de los 70s y la guerra noruega o la ocupacion del ejercito norcoreano.

La serie perfeccionó el modo multijugador hace mucho tiempo, es hora de correr más riesgos. Lo logran separando un poco mas las eras en mi humilde review, porque se llega a parecer un poco a lo que hemos visto, esto no es negativo, solo que le puede dar mas rejugabilidad, pero puede ser por como adoro esta historia de la guerra en los 70s, pero multijugador, siempre va a ser algo equilibrado.

Call of Duty: Black Ops Cold War es otra entrada exitosa en la franquicia.

Este juego trae lo que hizo que el juego del año pasado fuera tan querido, y agrega lo suficiente a la campaña como para diferenciarse, convirtiéndolo en uno de los mejores juegos de disparos en primera persona para 2020.

Con solo un deseo de un DLC de mayor historia, me despido dandole un 8.5 a este juego de 10. Mejor de lo esperado sin duda. Me he divertido y vaya que ha sorprendido.

Estuvimos jugandolo a PS4 PRO 4K, Pueden comprarlo en el link,: https://www.callofduty.com/blackopscoldwar/buy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Pes invitamos a seguir con C506 y contenido Gamer:

https://collectible506.com/hyper-scape-llega-a-epic-games-store-crossplay-con-consolas-ya-disponible/