(C506) R2-D2 se convierte en el Tamagotchi

R2-D2 es y siempre será uno de los personajes más queridos de la franquicia Star Wars y de la industria del cine. El personaje cuenta con una personalidad irrepetible, su valentía, humor y cierta inocencia conquista el corazón de todos.

Entonces, ¿quién no querría tener un R2-D2 en su vida? Ahora es posible gracias a su última transformación en un Tamagotchi.  Disney y Bandai se han unido para llevar a R2-D2 a los bolsillos de los fans que quieran cuidar de la versión digital del droide.

El Tamagotchi R2-D2, que contará con la forma clásica del aparato, estará disponible en dos colores. Hay un modelo blanco con detalles azules y un modelo azul con transparencias. Además, el Tamagotchi tendrá los clásicos tres botones.

En cuanto a la jugabilidad, existen 19 habilidades que R2-D2 puede aprender y tendremos que mantenerlo cargado y limpio para que esté sano. Tendrá disponibles hasta 9 minijuegos para jugar con nuestro R2-D2, entre los que se incluye el Dejarik (o holoajedrez), un clásico de Star Wars.

R2-D2 es un droide, así que no hará del 2. En esta ocasión acumulará polvo y tendremos que limpiarlo. Cuanto más tiempo permanezca inactivo, más polvo acumulará, según ha revelado un portavoz de Lucasfilm.

Si no mantenemos sano y contento a nuestro droide, ocurrirán cosas malas. Mientras que en los Tamagotchis clásicos nuestra criatura moría, en el Tamagotchi de R2-D2 vendrán unos Jawas para llevárselo y nunca más sabremos de esa versión de nuestro droide.

Se espera que este sea el primero de los  Tamagotchis  de esta linea, en el futuro podríamos ver un Tamagotchi que tuviese a Baby Yoda como protagonista.

¿Cómo se puede conseguir el Tamagotchi de R2-D2? Pues, las reservas se abrirán el 3 de agosto y se lanzará el 11 de noviembre en AMAZON.

Nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Te invitamos a leer:

https://collectible506.com/c506-fin-fang-foom-y-su-origen-secreto/